Rocío Flores: su novio, Manuel Bedmar, quiere ser guitarrista
El novio de Rocío Flores ha posado sin camiseta con una guitarra y ha bromeado con la idea de convertirse en músico
Manuel Bedmar podría estar pensando en tener una nueva afición. El joven ha subido una imagen en la que aparece con una guitarra y, aunque ya adelanta que por el momento no sabe tocarla, lanza una pregunta a sus seguidores.
"¿Me hago guitarrista?", ha escrito. El novio de Rocío Flores ha hecho una encuesta en Instagram, y aunque no sabemos si hará caso a los resultados en caso de salir que sí, ha aprovechado para presumir de tipazo, y es que en la imagen ha aparecido sin camiseta.
Aunque no conocemos si su interés por la música viene de largo, sí sabemos que a su chica le encanta ir a conciertos. Si Manuel empieza a practicar ahora, puede que en unos años Rocío Flores se convierta en la mejor fan de su novio.
Manuel y Rocío Flores, mejor que nunca
Manuel y Rocío llevan una buena racha en su relación, después de que el verano pasado sortearan una crisis que llevó a Manuel a proferir duros comentarios sobre la hija de Antonio David en redes.
Superado el bache, en los últimos meses les hemos visto compartiendo muchos momentos juntos, sobre todo con la familia de ella. Manuel Bedmar ha demostrado que está muy integrado en la familia, y en varias ocasiones le hemos visto manifestar su cariño por Lola y por David Flores.