Rocío Flores y Olga Moreno, unidas y guapísimas, se van de boda
Ambas han compartido fotografías juntas en sus redes sociales demostrando el buen rollo que sigue habiendo entre ellas
Rocío Flores y Olga Moreno se van de boda. La hija y ex pareja de Antonio David Flores se han vuelto a mostrar unidas, esta ocasión para asistir a este evento juntas. Este ha sido, además, uno de los motivos por los que la nieta de Rocío Jurado no ha asistido a la tradicional procesión de la Virgen de Regla en el balcón familiar.
“Bodorrio por fin…”, escribía Olga Moreno en el pie de foto de esta instantánea juntas que se han hecho en el autobús que imaginamos, los novios han puesto para trasladar a todos los invitados.
Rocío Flores ha lucido un vestido con obertura asimétrica en el abdomen de color gris con unas sandalias de plataforma de color rosa palo en un acabado brillante. El maquillaje y la peluquería son obras de ella misma, tal y como mostraba, orgullosa, en su cuenta de Instagram: "Ni tan mal", reconocía. Por su lado, Olga Moreno ha apostado por un vestido largo de manga larga de color rosa empolvado con lentejuelas a rayas.
Rocío y Olga, unidas tras sus meses de mayor distanciamiento
Por el momento, ninguna de las dos ha indicado ningún detalle acerca de qué pareja se ha casado. Está claro que ambas siguen tan unidas como siempre al margen de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, en las que opina sobre qué le parece la buena relación que mantienen la ex mujer de Antonio David y sus hijos Rocío y David Flores.