Pronto
Cerrar

Rocío Flores hizo que Antonio David no estallara contra Sálvame.

S.C.P.

Rocío Flores ha vuelto a mostrar lo unida que está a su padre, Antonio David. A la salida de una visita médica, la joven ha tenido que pararle los pies cuando estaba muy enfadado.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha sometido esta semana a una operación de pecho y, aunque reapareció bastante bien, todavía le quedan algunas semanas de recuperación.

Por eso, ayer la joven acudió al médico para hacerse las curas pertinentes y lo hizo acompañada de su padre. Lo que seguramente no se esperaba fue la reacción que tuvo él con la prensa.

Antonio David: "¿Esto va a salir en Sálvame?"

A la salida de la visita con el doctor, padre e hija se dirigían al coche para volver a casa cuando fueron abordados por la prensa. Los reporteros le preguntaron a Rocío cómo se encontraba, pero también interrogaron a Antonio David por su proceso de divorcio con Olga Moreno.

No obstante, lo que hizo estallar al excolaborador fue cuando le dijeron que qué le parecía que se refirieran a él como "el penas". Mira lo que ocurrió en este vídeo de EuropaPress.

"Una cosa, ¿puedo hablar? ¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco, en Sálvame, también?", aseguró, muy enfadado, antes de que le interrumpiera su hija: "Papá, papá, vámonos por favor"

"Espérate, que quiero decir una cosa...", le contestó su padre, pero Rocío insistió: "No, no, no, no, ¡vámonos te digo!". Una contundente frase que logró convencer a Antonio David, que, finalmente, se limitó a contestar a su hija con un "vale", y se marchó dejando a los periodistas con ganas de saber qué iba a decirles a sus excompañeros de Sálvame.

Sin duda, Rocío Flores ha impedido que la guerra que su padre mantiene con todos los colaboradores de Sálvame vaya a más, frenando sus palabras en un momento de gran enfado…