Rocío Flores, preocupación por su salud: "No levanta cabeza"
La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no se encuentra en su mejor momento
Rocío Flores estaría pasando por algunos problemas de salud mental desde hace un tiempo, sobre todo desde que Rocío Carrasco reapareció en televisión. Por eso ha aumentado la preocupación por su estado.
La joven, que llora casi cada vez que aparece en televisión, se está viendo sobrepasada por todo lo que está viviendo desde hace unos meses: la reaparición televisiva de su madre, todo lo que contó en la docuserie sobre su padre, la separación de Antonio David y Olga Moreno, la relación de su progenitor con su compañera, Marta Riesco...
Sin duda, a la colaboradota televisiva no le faltan motivos para sentirse abrumada, triste y, sobre todo, cansada de todo lo que sucede a su alrededor. De hecho, según algunos familiares cercanos a Rocío, ella "se encuentra totalmente sobrepasada por todo lo que está viviendo" y, desde hace tiempo, "no levanta cabeza", ha informado La Razón.
Rocío Flores, descanso por partida doble
Al parecer, su pareja, Manuel Bedmar, Olga Moreno y la familia de la diseñadora están apoyando mucho a la joven en este duro momento y le habrían recomendado que busque ayuda profesional.
Además, parece que la propia Rocío también ha querido darse un pequeño descanso. La semana pasada no acudió ningún día a El Programa de Ana Rosa, donde normalmente colabora entre dos o tres veces por semana.
Y, aunque podría parecer que es por su reciente operación de pecho, la verdad es que la colaboradora ya hace vida normal, tal y como ha ido compartiendo en sus redes sociales, por lo que la joven habría decidido voluntariamente alejarse de la televisión para descansar, no solo su cuerpo, sino también su mente.