Rocío Flores reaparece en redes sociales tras su última operación estética
Por su lado, Olga Moreno, quien se ha sometido a la misma intervención, guarda silencio y todavía no ha reaparecido en su Instagram personal
Rocío Flores ha vuelto a dar señales de vida en su Instagram tras su liposucción. La hija de Rocío Carrasco ha querido reaparecer, discretamente, en sus historias de Instagram, saludando a sus seguidores. No obstante, todavía no la hemos podido ver de forma oficial en sus redes sociales tras este último retoque estético.
Poco después del medio día, Rocío compartía una fotografía de su desayuno, tranquilizando a sus seguidores, quienes seguro estaban expectantes por saber algo de ella tras pasar por quirófano junto a Olga Moreno: “Buenos días/tardes después de 5 días, feliz viernes”, escribía en sus historias de Instagram.
Y es que, tal y como explicó el propio Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno todavía tienen una recuperación por delante. De hecho, en las primeras imágenes recogidas por la prensa tras abandonar la clínica estética en la que se encontraban, veíamos a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, muy rígida y con poca movilidad. Cabe imaginar que ha pasado estos días centrada en recuperarse y pasar los dolores habituales en cualquier postoperatorio.
Olga Moreno, ¿a punto de convertirse en influencer?
Por su lado, Olga Moreno todavía no ha reaparecido en su perfil personal de Instagram, que abrió hace tan solo unas semanas y que ya atesora unos 76.400 seguidores, tal vez como acuerdo de colaboración para contar cómo ha ido esta experiencia con los retoques estéticos con la clínica que ha atendido a ambas. ¡No podemos esperar a ver el resultado de Rocío y el de Olga!