Rocío Flores recuerda a su abuela, Rocío Jurado, en su cumpleaños
Por mucho que pasen los años, la hija de Rocío Carrasco seguirá sintiéndose muy unida a 'la más grande' a la que ha recordado en su día especial
Cada 18 de septiembre, el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona se llena de flores y las personas que más la han querido la recuerdan con mucha nostalgia. Este día, la artista habría cumplido 78 años, y Rocío Flores, su nieta, la ha recordado de una forma muy especial.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco muestra algunos de los recuerdos que tiene de su abuela, recordando el breve pero precioso tiempo que pudo disfrutar de ella. A pesar de ello, la joven se tatuó hace años las firmas de sus abuelos en las muñecas, y ha vuelto a mostrar el que representa el recuerdo a su abuela para felicitarla.
"Felicidades al cielo. Siempre en mí" ha escrito en la emotiva imagen. Y es que, a pesar de tener muy mala relación con su madre, Rocío Carrasco, no podría estar más orgullosa de ser la hija de 'la más grande'.
Por otro lado, Rosa Benito y otros miembros de la familia han recordado a Rocío Jurado de la misma forma, a través de redes sociales. La cuñada de la cantante sí ha visitado su mausoleo para dejar unas flores, como ha mostrado en Instagram, pero también ha compartido una foto con un texto emotivo.
Un día antes, la gran amiga de la cantante también compartía una foto junto a su exmarido, Amador Mohedano, con el que está cada vez más cerca. A pesar de la mala relación que han tenido desde que se divorciaron, sus hijos y 'Déjate Querer' han vuelto a unirlos.
La familia de 'la más grande' está haciendo piña desde que Rocío Carrasco comenzó a desvelar algunos de los secretos que ocultaron durante años y que la perjudicaban de forma directa. Pero este 18 de septiembre no es un día para recordar este conflicto; ahora, es el momento de celebrar la vida de una artista que nunca podremos olvidar.