Pronto
Cerrar

Rocío Flores responde a los que le atacan por su físico

La hija de Antonio David Flores hace frente a las críticas en su mejor momento tras su cambio físico

Rocío Flores, en un frame de su tan criticado vídeo (@rotrece).

Gemma Gómez

Rocío Flores ha estallado tras el revuelo que ha generado su último vídeo en Instagram. La hija de Rocío Carrasco ha respondido sin tapujos a todas las críticas que ha recibido por su actual físico tras realizarse vario retoques estéticos.

En este vídeo la influencer aparecía posando con un café y un croissant, muy sonriente. “La nueva crítica es: Rocío no le da ni un bocado al croissant. Le doy un mini bocado para un vídeo que estoy haciendo para Instagram”, ha explicado, muy sorprendida por las críticas.

La hija de Antonio David Flores no entiende el comportamiento de estos ‘haters’ que esté como esté le siguen dirigiendo críticas: “Ahora resulta que cuando tenía más peso porque tenía más peso y cualquiera subía un video a Instagram comiendo un croissant, ahora que estoy flaca porque estoy flaca y me hacen falta 5 pucheros, pero es que ahora lo nuevo es que tengo mucha frente… Encima son mujeres que me siguen… Si no te gusto no me sigas…”, comentaba, enfadada, en sus historias de Instagram.

Rocío Flores afronta las críticas en su mejor momento

Rocío Flores respondiendo a los comentarios de 'haters' en sus historias de Instagram (@rotrece).

Unos comentarios que no parecen haber bajado la moral a Rocío Flores, quien está más contenta que nunca con su físico. Un proceso de cambio que pasó a la vez que Olga Moreno, la ex mujer de su padre, quien también pasó por quirófano para cambiar el aspecto de su abdomen tras su paso por ‘Supervivientes’.