Rocío Flores se refugia en sus hermanos y en Manuel tras la entrevista de su madre
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David fue muy mencionada en el programa de ayer
Rocío Flores no se encuentra en su mejor momento personal y familiar. Depués de lo que debió ser una dura velada por la entrevista a Rocío Carrasco, la joven ha buscado refugio y cariño en sus personas favoritas.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David fue muy mencionada anoche en el programa de su madre, donde contó todo lo que había ocurrido entre ellas y el verdadero motivo por el que llevan tantos años sin hablarse.
Después de recordar por boca de su propia madre lo mal que lo pasaron ambas, Rocío ha buscado el cariño de sus dos hermanos, Lola y David Flores, así como de su novio, Manuel Bedmar.
La nueva colaboradora de El programa de Ana Rosa, desde donde hizo un llamamiento público a Carrasco, ha compartido una historia de Instagram en la que muestra que ha tenido un bonito despertar junto a su pareja y sus hermanos.
En el vídeo, la joven acaricia la barriguita de Lola mientras su hermano David se está despertando abrazado a Manuel. "Buenos días, vámonos al cole...", ha dicho la nieta de Rocío Jurado, antes de que su hermana le replicara con un rotundo y divertido: "¡No!". Sin duda, un momento de lo más tierno que habrá ayudado a Rocío a que se cargue de energía.