Pronto
Cerrar

Rocío Flores ha roto a llorar en su programa.

S.C.P.

Rocío Flores se ha sentado hoy en el plató de El programa de Ana Rosa, justo donde ayer también estuvo Rocío Carrasco. La joven ha reaccionado a las palabras de su madre y no ha podido evitar romper a llorar, asegurando que "he tocado fondo".

La hija de Rocío Jurado se sinceró ayer con Joaquín Prat y, entre muchas de sus polémicas declaraciones, aseguró que se había equivocado en "dejar la custodia compartida a un psicópata", que quería dejar de lado el tema del fuerte episodio que vivió con su hija y, además, retó a Antonio David Flores a que le demandara.

Rocío Carrasco pidió que no se volviera a mencionar su episodio con su hija.

Rocío Flores responde a las declaraciones de su madre

Todo esto es lo que ha tenido que ver hoy su hija Rocío desde el plató y ha vuelto a mostrarse muy dura con su madre"La verdad es que me hubiese gustado, de verdad y de corazón, que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental".

Por su parte, Joaquín Prat, que le prometió a Carrasco que no volvería a hablar de ese tema sobre su hija, le ha asegurado lo mismo a Rocío Flores: "Aquí no se va a mencionar más el episodio. Te lo digo así con esta contundencia, nunca más", ha dicho el presentador, provocando las lágrimas de su compañera.

Rocío Flores ha roto a llorar como nunca por su madre.

Rota de dolor, Rocío ha asegurado que "me veo sometida a una presión... He tocado fondo. Respeto lo que cada persona haga y me gustaría que se me respetase". Y, aunque ha "cerrado del todo la puerta" a una posible reconciliación con su madre, sí que ha agradecido que, a partir de ahora, Carrasco no vaya a volver a mencionar esa parte de su pasado: "Si de esta manera se logra que, por parte de ella y el resto de personas, me dejen respirar, esa seria la parte positiva", ha dicho sin parar de llorar.

Joaquín Prat ha invitado a Rocío Flores a cambiar de tema o marcharse, pero ella ha decidido "dar la cara".

La joven también ha aclarado que "sufro por mí, tengo a dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos...", ha dicho zanjando otro de sus momentos más duros en televisión.