Rocío Flores vuelve a sus redes tras 3 semanas desaparecida: "Estoy muy nerviosa"
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha enviado un mensaje a sus fans, que llevan muchos días esperando noticias de ella
¡Rocío Flores ha vuelto! La hija de Antonio David ha reaparecido en sus redes tras estar 3 semanas desaparecida. La joven, enviando un mensaje a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, ha confesado con una sonrisa que "estoy muy nerviosa".
"¡Buenas tardes, familia! Bueno, ya estoy por aquí de vuelta en redes sociales", ha dicho la influencer, añadiendo que "estoy un poco nerviosa, se me hace un poco raro después de estar tanto tiempo. Nunca había estado desaparecida tantísimo tiempo, llevo como tres semanas inactiva".
Rocío Flores: "Gracias a los que habéis preguntado a mi pareja y a mi padre"
Rocío Flores ha aclarado que "lo que me ha pasado es que mi teléfono dejó de funcionar, murió. El día de mi cumpleaños dijo 'hasta aquí, nunca más'", ha explicado, algo que ya adelantó hace unos días el novio de Rocío, Manuel Bedmar.
De hecho, Rocío ha querido "dar las gracias a las personas que habéis escrito a mi pareja, a mi padre y a mi tía, preguntando por mí, si estaba bien...". La joven también ha querido aclarar que, estas semanas, no ha tenido ningún problema: "Estoy bien de salud, gracias a Dios, todo está genial".
Ha reiterado que "el motivo es ese, que se me rompió el teléfono", pero ha reflexionado diciendo que "no voy a mentir, desaparecer de redes sociales en X momentos también viene súper bien para recargar la energía. Aún así, no he parado ni un solo día de trabajar, he estado activa desde la sombra". "Ya estoy de vuelta, un poco nerviosa, pero ya estoy por aquí", ha dicho, de nuevo.
Manuel Bedmar, "muy contento" de que Rocío vuelva
Por otro lado, Rocío también se ha mostrado muy cariñosa con su novio, que ha tenido mucha paciencia estos días. "¿Y qué hacemos con esta persona? El pobre... Que acaba de llegar de trabajar y antes me decía 'Rocío, tengo unas ganas de que tengas teléfono otra vez'", ha dicho entre risas.
Manuel, que el otro día explicaba que muchos le preguntaban por su chica, ha dicho que "estoy muy contento de que ya tenga móvil, porque no veas la de mensajes que me han llegado por ella", decía el joven, a lo que su novia se ha despedido diciendo que "ya estoy por aquí, chicos".