Pronto
Cerrar

En el nuevo especial de Rocío Jurado, veremos una recreación de cómo era su casa con sus pertenencias.

S.C.P.

Rocío Jurado tendrá un nuevo homenaje en forma de documental, Montealto: regreso a casa, que se estrena esta noche en Telecinco. Pero, antes del estreno de este especial, te mostramos todos los objetos que contienen las cajas de la cantante y que ha cedido su hija, Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez será el presentador de este nuevo programa en el que también participará la hija de la artista, y lo podremos ver hoy a las 22:00 horas en el canal principal de Mediaset. 

Rocío Carrasco, abriendo algunas cajas en las que encontró los retratos de sus hermanos.

Según ha avanzado la cadena, en las instalaciones de Telecinco se están recreando todas las estancias de la casa de Rocío Jurado a tamaño real. En el primer programa, veremos la habitación de cuando Carrasco era niña y adolescente, tal y como la tenía justo antes de irse con Antonio David y en la que descubriremos algunas de las cartas que se enviaron. 

Todos los objetos de Rocío Jurado

Para recrear la casa en la que vivió "La más grande" en sus últimos 20 años, el equipo del programa ha desembalado todos los objetos de los contenedores que ya se mostraron en el último homenaje a Rocío Jurado. ¡Y estas son las fotos de todas sus cosas!

Estas son todas las cosas que Rocío Jurado tenía en su casa.

Podemos ver parte del mobiliario y algunos objetos interesantes.

Rocío Jurado tenía un extenso vestuario, con piezas únicas y vestidos preciosos que lucía en sus conciertos.

Algunos vestidos más de la cantante y maletitas que podrían contener joyas o accesorios.

La cantante tenía muchísimos objetos de decoración, entre los que destacaban los cuadros.

Estos son algunos de los sofás en los que descansaban Rocío Jurado y su familia.

A pesar de que en el documental veremos con más detalle y exactamente dónde estaban ubicados todos los objetos, ya hemos podido comprobar que Rocío Jurado era amante del arte y de los cuadros. Además de que tenía un vestuario muy amplio y variado.

Seguramente, y a pesar de que Rocío Carrasco ya le envió algunas cosas a Ortega Cano, también veamos algunos recuerdos del torero e, incluso, de sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, por lo que la colaboradora está muy ilusionada con este proyecto