Rocío Madrid acusa duramente a Supervivientes de orquestar una campaña de acoso contra ella
La actriz ha publicado un comunicado en el que asegura haber sido víctima del programa, arrepintiéndose de haber formado parte de la edición
Rocío Madrid en 'Supervivientes'.
En la última emisión del nuevo programa "Ni que fuéramos shhh", Kiko Matamoros arremetió nuevamente contra la presente edición de Supervivientes, desvelando graves acusaciones sobre la manipulación dentro del reality.
Aunque Ángel Cristo Jr., ya avisaba, antes de ser expulsado, que la organización había encubierto una agresión, según Matamoros, Lorena Morlote le confesó que la dirección del programa orquestó una campaña en contra de Rocío Madrid.
Rocío Madrid, Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'.
Al parecer, la conocida peluquera afirmó que el director del reality en Honduras se personó en Playa Limbo y pidió explícitamente a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y a ella misma que atacaran a Madrid con el objetivo de fomentar conflictos y aumentar la tensión en el concurso.
Rocío Madrid en Honduras.
Tras salir a la luz estas declaraciones, Rocío Madrid reaccionó a través de su cuenta de Instagram, recordando lo duro que fue su paso por Supervivientes.
"Ojalá mi experiencia hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible", escribió Madrid, enfatizando su comprensión sobre el significado del bullying. Además, mencionó que quizás habría sido más apropiado "hablar de mobbing", pero que, en esencia, ambos términos describen una situación de acoso.
Rocío Madrid con sus compañeros en 'Supervivientes'.
Durante su participación en Supervivientes, Madrid había denunciado públicamente que estaba siendo víctima de bullying por parte de sus compañeros, una afirmación que en su momento fue rebatida con fuerza por Sandra Barneda.
Sin embargo, las recientes revelaciones de Lorena Morlote han dado más credibilidad a las palabras de la actriz, quien ha aprovechado la ocasión para criticar duramente a aquellos que se prestaron a "hundirla".
Comunicado Rocío Madrid
"Somos adultos, yo no me dejo manipular. Si a mí me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo que justifique semejante daño. Allá cada uno con su conciencia, tanto los que dirigen como sus marionetas", sentenció en su comunicado.
La presentadora andaluza ha manifestado un profundo arrepentimiento por haber participado en el reality, señalando que el programa juega con una línea muy fina que puede ser peligrosa para la salud emocional de las personas. "Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad", admitió.
Comunicado Rocío Madrid
Asimismo, Madrid continuó criticando la línea editorial del programa, subrayando que hay cosas que el dinero no puede comprar, aunque, según dice, lamentablemente haya personas dispuestas a hacer daño a otros por intereses económicos. "Lo más triste es que después lo justifican como que están creando contenido necesario para el show. Para mí no todo vale y por eso me expulsaron la primera", concluyó.