Rodolfo Sancho emite un comunicado tras la confesión de su hijo, Daniel, por presunto asesinato
El actor ha pedido el "máximo respeto" para su hijo y su familia y ha pedido que no se emita "cualquier juicio precipitado"
Las últimas horas han sido extremadamente difíciles para la familia de Rodolfo Sancho y la del cirujano Edwin Arrieta Arteaga, asesinado presuntamente por Daniel, el hijo del actor y nieto de Sancho Gracia.
Este sábado 5 de agosto salía a la luz la noticia de su detención y comenzaron a salir a la luz nuevos detalles sobre el crimen, sobre el que Rodolfo se ha pronunciado a golpe de comunicado.
Unas horas después de darse a conocer que el joven de 29 confesó haber sido el autor del crimen, el intérprete ha rogado a los medios a través de un comunicado remitido a EFE que se trate a su hijo con el "máximo respeto" y no adelantarse a las declaraciones oficiales.
Ha pedido que "se abstengan de emitir cualquier juicio precipitado" ante los últimos acontecimientos y "en estos momentos delicados y de máxima confusión".
La familia también ha pedido que no se lancen informaciones que "pudieran interferir en el desarrollo de la Justicia y en el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso".
Daniel Sancho reconoce haber asesinado a Edwin Arrieta: "Soy culpable, pero yo era el rehén"
La noticia del presunto asesinato de Daniel Sancho a Edwin Arrieta Arteaga en Tailandia sigue acaparando toda la atención de los medios internacionales y especialmente los de nuestro país. Este crimen, que el joven ha reconocido públicamente, sigue en investigación abierta.
"Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho", expresó el joven al admitir el asesinato del cirujano plástico colombiano.