Rodolfo Sancho, tras su primera visita a su hijo Daniel en prisión: "No van a conseguir lágrimas"
El hijo del actor, Daniel Sancho, se declaró culpable del asesinato de Edwin Arrieta hace casi un mes
Durante el último mes, los pasos de la familia de Daniel Sancho han sido medidos al milímetro. Desde que el chef se declaró culpable del asesinato y descuartizado de Edwin Arrieta, su familia ha intentado mantener silencio en la medida de lo posible y han emitido comunicados a través de sus abogados y representantes. Hasta ahora.
Tras su primera visita a la prisión de Koh Samui, donde se encuentra el joven de 29 años, el actor de 'El ministerio del tiempo' ha hablado con los medios con unas primeras palabras dedicadas a ellos y a la familia de la víctima. "Pido disculpas por el revuelo que se ha creado, el cual quiero dejar claro que no viene incitado ni por mí ni por mi familia...", ha comenzado.
Rodolfo Sancho: No estoy llorando por los suelos, ese no soy yo"
Rodolfo ha vuelto a hacer hincapié en su deseo de querer dar el pésame y las condolencias a la familia de la víctima, pero ha sorprendido al zanjar cualquier rumor o información que apunte a que él está teniendo tantas dificultades para enfrentarse a este asunto como se comenta.
"No estoy llorando por los suelos, ese no soy yo... hay dos formas de tomarse las cosas cuando vienen en la vida. Te lo puedes tomar como una desgracia o como un reto, lo he dicho siempre. Creo que con eso he dicho suficiente. No van a conseguir lágrimas de mí", sentenció. Puedes ver todo lo que ha dicho dándole al play:
El actor ha levantado ciertas críticas por estas tajantes palabras, que han sido de las primeras desde que hemos podido escuchar del actor desde que salió a la luz el caso de su hijo. Muchos usuarios de redes sociales las han tildado de "poco afortunadas" o incluso "soberbias".
De hecho, el programa 'Mañaneros' de La 1 ha conseguido ponerse en contacto con Amalia, una amiga muy cercana de Edwin a la que consideran como su "segunda madre". Ella ha reaccionado a las palabras de Rodolfo expresando que "me parece algo trivial. Como hacerlo por hacerlo porque no le quedaba otra. No me creo que haya sentimientos en sus condolencias".
"Él lucha por sacar a su hijo de la cárcel. Nosotros luchamos para que él pague porque fue un vil asesinato", sentenció, dejando claro que no aceptaba las disculpas del intérprete tras esta comparecencia pública.