Rodolfo Sancho, muy tenso en su regreso a España tras visitar a su hijo en Tailandia
El actor viajó hace una semana al país asiático para reencontrarse con su hijo, Daniel Sancho, que se declaró culpable del asesinato de Edwin Arrieta
Rodolfo Sancho ya está en España. Poco antes de las 9:00 de la mañana, el actor reaparecía en el aeropuerto Madrid-Barajas con su abogado, Marcos García Montes, con semblante serio y con pocas ganas de hablar ante los medios.
Después de pasar una semana en Tailandia gestionando la defensa de su hijo, Daniel Sancho, y de acudir a verle a la prisión de Koh Samui, el conocido intérprete ha pisado suelo español y se ha mostrado realmente incomodo, aunque sin ocultar su rostro ante las cámaras.
"Ya dije que no iba a hablar más, ya está", sentenció, evitando las preguntas de los reporteros sobre su estado de ánimo, el motivo por el que ha vuelto antes de tiempo a España o los últimos pasos que se han dado y que podrían convertir el caso en un conflicto internacional.
Acompañado por su abogado, se dirigieron hasta uno de los ascensores que los llevaría hasta un vehículo para regresar a casa... pero, cuando volvía a reaparecer ante las cámaras, lo hacía mucho más molesto que minutos antes.
Rodolfo Sancho responde enfadado a la prensa: "Qué pesados"
El actor contestaba con otro tono a la prensa: "Ya te he dicho que no voy a hablar, tío, ya te lo he dicho" y aseguraba que para cualquier consulta "podéis hablar con Carmen y Ramón", quienes están autorizados para hablar de la polémica, lo que él mismo considera "compatible para que no me andéis preguntando a mí".
Malhumorado mientras se dirigía a facturar su equipaje para volar a Fuerteventura, tampoco ha querido desvelar si Silvia, quien ha pasado mucho más tiempo en Tailandia, seguirá yendo a ver a Daniel. "Qué pesados de verdad", ha dicho, y sobre el cambio de abogados del que se ha hablado estos días por la otra parte, contesta: "No sé, pregúntaselo a ellos".
Después de facturar su equipaje, Rodolfo Sancho volvía a ser grabado por los medios de comunicación y se dejaba ver visiblemente tenso por la presencia de la prensa en el aeropuerto. Sin querer desvelar si viajará de nuevo a Tailandia a final del mes, como se ha especulado en los últimos días, el intérprete desaparecía de escena con una pequeña sonrisa al saber que la tranquilidad volvía a su vida.