Pronto
Cerrar

Rodri Fuertes llora la muerte de alguien muy importante para él

El influencer está destrozado por la pérdida de su querido Otto

Rodri Fuertes se ha llevado un tremendo varapalo que ha compartido con sus seguidores.

Saray Cruz

Rodri Fuertes está pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que ha perdido a alguien muy importante para él: su perro Otto. Después de tantos años siendo su mejor compañero, el can ha fallecido de viejito.

"Ojalá nunca hubiera tenido que despedirme de ti. Hoy te has ido. Te has ido en mis brazos. Has esperado a que me despertara para que estuviéramos juntos en tus últimos latidos. No tengo palabras para explicar el vacío que siento dentro de mí", ha escrito, destrozado, al pie de una serie de fotografías y vídeos de él junto a su perrito.

"Te has ido cuando te ha tocado irte y, aunque hubiese dado todo lo que tengo para que estuvieras siempre conmigo, entiendo que la vida es así de dura a veces. Solo han pasado unas horas y mire a donde mire te veo. No puedo quitar tu cama de mi lado y todos los rincones de casa me recuerdan a ti. Eras, eres y serás mi pequeñito", ha comentado muy emocionado.

Además, Rodri ha recordado que su peque siempre ha estado a su "lado desde que llegaste a casa, en las buenas y en las malas. Siempre me recibías con la zapatilla esperándome en la puerta. Daba igual que hubiera salido unas horas o diez minutos, el recibimiento era una fiesta. Siempre nos íbamos a la cama juntos. Siempre todo juntos".

Rodri: "Todo el mundo estaba enamorado de ti"

El influencer ha explicado que Otto era todo un amor con todo el mundo: "Tenías tanta fuerza y unas ganas de vivir increíbles que me cuesta creer que ya no estés aquí. Todo el mundo estaba enamorado de ti porque eras, eres y serás maravilloso". Además, el exnovio de Adara lo ha pasado muy mal desde que su mascota comenzó a enfermar: "No te voy a negar que estos meses han sido muy duros y, aunque me negaba a pensar que este día llegaría, hubiese vivido toda mi vida cuidándote. Me has dejado un vacío que no podré llenar nunca".

Además, le ha hecho una promesa: "Con cada logro que consiga miraré al cielo y pensaré en ti, porque todo lo mío era para ti. Te quiero con todo mi corazón, mi enanito. Has sido un compañero de vida irrepetible. Estés donde estés, acuérdate de mí porque yo te voy a echar de menos todos los días de mi vida. Me has enseñado tanto. Daría lo que fuera por pasar un minuto más a tu lado. Buen viaje, mi pequeñito, siempre vas a estar conmigo. Te adoro con todo mi corazón 🐶♥️🏡🧑", ha dicho antes de despedirse.