Pronto
Cerrar

Rodri Fuertes manda un precioso mensaje a su madre, que lucha contra el cáncer

El exnovio de Adara Molinero está volcado de lleno en la recuperación de su madre, Rosa Puch, que acaba de ser intervenida de un carcinoma en ambas mamas

Rodri Fuertes junto a su madre, Rosa Puch (@rodrifuertespuch)

Paula Gómez

Rodri Fuertes se enfrenta a un momento muy complicado de su vida. Su madre, Rosa Puch, ha sido intervenida quirúrgicamente del carcinoma de mama que le diagnosticaron hace unos meses, justo después de haber sido operada de un tumor en el endometrio. Cuando parecía que ya había conseguido superar este enorme bache de salud, volvieron a saltar las alarmas cuando los médicos le encontraron "dos bultos en cada pecho".

Ahora, la periodista se ha sometido a una operación de nuevo por esta recaída en el cáncer de mama que le diagnosticaron. Ésta se produjo el jueves 29 de septiembre y ahora, por fin, ya han podido volver a casa tras la intervención. "Tengo la madre más fuerte del mundo", escribió aquel día sobre una imagen desde el hospital, dejando ver que todo había salido bien.

Rodri Fuertes, volcado de lleno en su madre en su peor lucha

"No es la mejor foto del mundo, pero es un momento muy feliz, entonces seguramente sea una de las mejores fotos. ¡A casita! Lo orgulloso que estoy de ella… de lo guerrera, luchadora y fuerte que es, pudo la primera vez y podrá esta segunda" ha escrito sobre una bonita instantánea, en la que aparece abrazándola.

Miguel Frigenti, Ana Moya y muchas otras personas les han mandado mucho cariño a ambos en los comentarios de la foto. Está siendo un momento difícil para Rodri, pero se nota que está manteniéndose fuerte para conseguir que su madre, a la que está muy unido, se enfrente a estos momentos con una sonrisa.

"Ella es mi madre, se enfrenta a sus miedos sin esconderse, con valentía, con coraje, de frente. Ahora le toca empezar una nueva batalla, quizás de las más difíciles, pero yo estaré con ella como ella siempre ha estado conmigo. Mamá, estoy muy orgulloso de ti, estoy seguro de que todo saldrá bien y lo celebraremos en Nueva York. Te quiero" escribió cuando recibió el diagnóstico.

A pesar de la dificultad de los últimos baches de salud de Rosa Puch, está muy claro que cuenta con el mejor apoyo posible gracias a su hijo. Ella está cada vez más recuperada y animada, ¡y no podríamos alegrarnos más!