Pronto
Cerrar

Rosa Benito, tajante, contradice a Rocío Carrasco: "De esto ella no se acuerda"

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha reaccionado a las declaraciones de su sobrina sobre las cerraduras en el hogar de la cantante

Rosa Benito ha respondido, muy tajante, a Rocío Carrasco.

Paula Gómez

Tan solo unas horas después de que Rocío Carrasco revelase que su madre, Rocío Jurado, "se vio obligada" a poner una cerradura a su dormitorio por las presuntas agresiones de Ortega Cano, Rosa Benito ha utilizado las redes sociales para desacreditarla y contar su verdad sobre los hechos.

Según la hija de Pedro Carrasco, "había veces que estaba mejor echando la llave por dentro" y "había situaciones que no se debían producir", refiriéndose a los supuestos conflictos que tenían por el uso del alcohol del diestro en aquella época.

Rosa Benito cuenta su versión de la historia de Rocío Carrasco

Pero, como ha sido habitual en los últimos meses cuando Rocío ha contado una versión de los hechos que no corresponde con la suya, Rosa Benito ha interferido y ha contado su verdad. "Leo cosas que me hacen reír" ha comenzado en unos stories de Instagram, en las que ha puesto los puntos sobre las 'íes' en la historia que ha contado la sobrina de Amador Mohedano.

"Leo que Rocío pone una cerradura en su dormitorio... y en la despensa y en los armarios donde guardaba la ropa de trabajo y en el dormitorio de invitados, y en el despeño, Rocío tenía cerradas en todas las habitaciones que ella consideraba que tiene que cerrar, y cierra todo cuando se iba de viaje" ha recalcado.

La colaboradora de televisión ha explicado que pocas personas tenían acceso a esas habitaciones, ya que tenía ese hábito desde hacía mucho tiempo. De hecho, incluso con Pedro Carrasco lo hizo, según Rosa.

Rosa Benito ha revelado cuál es la historia detrás de las cerraduras de la casa de Rocío Jurado.

La madre de Chayo Mohedano ha continuado diciendo que conocía perfectamente a la cantante y que Rocío Carrasco estaba obviando ciertos temas. "Incluso cuando vivía con Pedro en Majadahonda (Monteclaro) siempre cuando se iba de viaje cerraba su dormitorio, claro, de esto ella no se acuerda..." ha escrito, antes de poner ejemplos de las muchas veces que había visto a Amador y a la artista bromear con ello.

"Como ella quiso tanto a su abuela Rocío, la copió en muchas cosas. Y así se escribe la historia" ha concluido.