Pronto
Cerrar

Rosa Benito posa radiante para su Instagram (@rosapepioficial).

G.G.P.

Rosa Benito ha recordado hoy una de las peores etapas de su vida. No es nada común, ya que la colaboradora de Ya es Mediodía siempre suele mostrarse optimista en redes sociales, pero hoy, a raíz de una fotografía que un amigo le ha enviado una fotografía de un viaje muy especial que hizo con sus hijos en aquel momento.

La instantánea en cuestión es de un crucero que disfrutó con dos de sus hijos, concretamente, en ella, posa con su hijo Salvador. “Fue un crucero que hice con dos de mis hijos, no era uno de mis mejores momentos, hoy siento rabia de no haberlo vivido más a tope, maldigo al miedo que en esa época se apoderó de mí y no me dejo ser libre”, ha confesado con amargura.

Rosa Benito, agradecida por haber superado su peor momento

“Cómo puede el miedo hacer cambiar tanto a las personas, me costó... me costó mucho pero hoy soy una mujer fuerte y libre, gracias a la familia y amigos que están en mi vida!”, ha explicado con agradecimiento hacia los suyos. Una etapa muy dura que en su día relató en Sálvame Diario y que recordó también escuchando el testimonio de su sobrina Rocío Carrasco, con la que empatizó.

Podríamos decir que Rosa Benito está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, disfrutando de su familia, de su trabajo en televisión y de su soltería. Tal y como confirmó ella misma, su corazón no está ocupado actualmente a pesar de los rumores de un posible affaire con ‘El Chatarrero’, ex pareja de Agatha Ruíz de la Prada.