Rosa cumple su sueño más deseado con su madre
Han hecho falta 20 años de carrrera para que Rosa cumpla su sueño: que su madre aparezca en uno de sus videoclips
'Esa belleza', la última canción de Rosa López, tiene un ritmo lento, tranquilo y con toques de bachata... pero lo importante es que, con ella, Rosa ha hecho realidad uno de sus sueños desde que, en el 2001, comenzó su carrera de artista.
"Os tengo que contar que yo ahora mismo estoy feliz. Después de tanto tiempo he cumplido un sueño, y es que mi madre aparezca en un videoclip e inmortalizarla para siempre conmigo", ha explicado la granadina, que quiere que la gente se olvide ya de la joven triste e insegura que era.
Amor y complicidad
Hay que señalar que su madre es una presencia constante y fundamental en su vida, con la que siempre ha mantenido una relación llena de amor y complicidad. "Es una mujer inteligente, risueña, luchadora. Su corazón ha sufrido de amar tanto, es una mujer valiente y llena de positividad, trabajada y conseguida. Te quiero con toda mi alma, mami", comenta orgullosa Rosa a su madre. Y es que, para la cantante, Francisca es "una mujer que da todo cuanto tiene". ¡No te las pierdas bailando juntas!
Prueba de su preciosa relación es que, cuando empezó en 'OT' fueron ella y su padre, Eduardo, su mayor apoyo. Y no resultó fácil. Sus complejos, sumados al brillo de los focos, las cámaras, la fama casi inmediata y el fenómeno en el que se convirtió el programa y ella misma hicieron que esa experiencia resultara una prueba digna de una superheroína, y no de una joven de orígenes humildes que siempre había estado muy protegida por su familia.