Pronto
Cerrar

Rosa López y Chenoa: todo sobre su enemistad

La cantante ha querido apagar la polémica surgida por unas palabras de Chenoa

Mucho se está hablando estos días sobre la guerra abierta entre Rosa López y Chenoa.

Nereida Domínguez

No es una mujer a la que le gusten los conflictos, sobre todo si tienen que ver con sus compañeros de 'Operación triunfo', con los que Rosa López compartió los años más importantes de su carrera artística. En un momento en el que se encuentra muy feliz en lo personal y profesional, verse inmersa en una polémica surgida por unas declaraciones de Chenoa, no han hecho gracia a la artista granadina.

Hablamos con ella durante la presentación del programa 'Grandes éxitos' de Movistar Plus+, donde, además, también acudieron su excompañeras de 'OT' Geno y Vero. Con ellas no sólo se fundió en un gran abrazo, sino que las tres se subieron al escenario a cantar 'Tu música es mi voz', para deleite de todos los presentes.

Rosa afirma llevarse muy bien y querer a todos sus compañeros de 'OT'

“En el 2024 me embarazo”

PRONTO: Rosa, estás guapísima. Menudo tipazo.

ROSA LÓPEZ: (Se toca su tripa plana sonriendo). Pues estoy dándole vueltas a lo de tener hijos. Este año que viene no, pero el siguiente, en el 2024, me embarazo. Voy tarde, pero el cuerpo me lo pide ya. Veo a un niño y me quedo eclipsada. Y mi madre está ansiosa.

P: Nos ha chocado que Chenoa no te considere amiga sino compañera. ¿Eso te ha dolido?

R. L.: Pues a lo mejor me puede remover, pero sé cómo es la prensa. Todo está bien.

P.: ¿Has hablado con Chenoa?

R. L.: Claro que hemos hablado. Y con Geno, y con las chicas, y con Alejandro. Porque estamos todos revolucionados por todo lo que se está comentando.

P.: Natalia dijo que tú sólo te comunicabas con los compañeros cuando te interesaba publicitar algo.

R. L.: Estamos todos para todos siempre. Sobre todo cuando más nos necesitamos.

P.: Los defiendes a capa y espada.

R. L.: Yo estoy siempre y lo voy a estar y los voy a querer hasta que me muera. Mi corazón es irrompible y si veo que algo no me cuadra sé que no sale de mis compañeros. Vivimos en un mundo en el que cualquier cosa se puede convertir en polémica.

No te pierdas el resto de la entrevista en el nuevo número de tu Revista Pronto.