Rosa López desmiente que vaya a casarse con su novio, Iñaki García
La cantante ha desmentido que vaya a pasar por el altar con su actual pareja y ha explicado por qué hizo saltar la noticia sobre su boda
Rosa López se ha declarado responsable de haber alimentado los rumores sobre su boda con su chico, Iñaki García. La cantante ha revelado que, en uno de sus últimos conciertos, mostró un anillo que le había regalado su pareja e hizo un gesto sobre el escenario que causó todo este malentendido.
En el pasado, la ganadora de 'OT1' ha confesado en varias ocasiones que su chico le pedía matrimonio cada día, pero ella respondía riéndose porque siente que no les hace falta sellar su amor de esa manera. "¡Si ya estoy como casada!", nos contó a tu Revista Pronto, agregando que "posiblemente vendrá un niño antes que la boda, fíjate lo que te digo. Pero todavía no".
Más de un año después, Rosa sigue pensando lo mismo y ha tenido que aclarar que no hay boda entre sus planes más cercanos.
Rosa López desmiente su boda: "Soy un desastre"
La interprete ha desvelado que en su concierto del 20 de agosto en Villamediana de Iruja (La Rioja), mostró el anillo que le habia regalado Iñaki y dijo "mira, como Beyoncé", haciendo referencia a su canción 'Single Ladies', donde canta "si te gustó entonces deberías haber puesto un anillo".
"Soy un desastre. Me casaré en algún momento, pero no tengo pensado... con la de cosas que tengo que hacer... ¡Madre de Dios!", ha explicado a Hola para aclarar todas las dudas.
Y es que, aunque sigue sin descartar darse el "sí, quiero" con su pareja, con el que lleva ya casi 4 años de relación, la artista está centrada de lleno en sus próximos proyectos profesionales y no tiene prisa por lucir un anillo de matrimonio. ¡Por ahora!