Rosa López emociona con su nueva canción dedicada a su mejor amiga, su perrita fallecida
Rosa López ha transformado el dolor de la pérdida de su perrita Lola en una emocionante canción
Rosa López perdió a su perrita Lola en 2022.
Dos años después de la muerte de su mejor amiga, Rosa López ha sacado el coraje para lanzar una canción dedicada por entero a ella. La ganadora del primer 'Operación Triunfo' ha compartido este trabajo que ha emocionado a muchos fans que se han sentido identificados.
En el vídeo que ha compartido en redes junto a un fragmento de la canción, podemos ver varias imágenes de Lola, la inseparable amiga de Rosa López, a quien echa terriblemente de menos.
Rosa López: la bonita canción dedicada a su perrita Lola
En el tema titulado 'Lolamento', un homenaje a su perrita Lola, Rosa habla de cómo transita el duelo por esta pérdida. "Ay, Lola, mi Lola… Lo lamento. Lamento no haber hecho más por ti, lamento no haberte disfrutado aún más, no haber alargado cada caricia, cada paseo, cada mirada tuya que decía más que mil palabras", ha escrito.
"Hoy 'Lolamento' ve la luz y con ella, todo lo que significaste en mi vida. Es un pedacito de ti que se queda para siempre en forma de canción", ha escrito. En este delicado tema, Rosa López expresa la culpa por no haber dado más, y también el inmenso amor que sentía (y siente) por su mascota, fallecida en diciembre de 2022.
Días antes del lanzamiento del tema, Rosa publicaba una carta dedicada a su perrita: "Mi LOLA, mi amiga, mi confidente, mi alegría... ¿Cómo se sigue adelante cuando alguien como tú se va? Ojalá haberte cuidado mejor, ojalá haberte dado más tiempo, ojalá haber encontrado la forma de frenar los años. Pero la vida es así de injusta… y LOLAMENTO no haber sabido sostenerte cuando más lo necesitabas.
"Aunque el silencio pese, escucharé tus patitas corriendo por casa, sentiré tu naricilla empujando mi mano y recordaré lo mucho que me diste sin pedir nada a cambio".
"Te he llevado siempre conmigo, en el bolso, en mi regazo, en cada viaje y en cada rincón de mi corazón. Hoy, mis manos están vacías, pero mi alma sigue llena de ti. El amor que nos dais nunca se repite, solo se recuerda con el alma encogida y la fortuna de haberlo vivido", escribía, provocando una avalancha de comentarios de personas que habían perdido a sus amigos peludos.