Rosanna Zanetti se arrepiente de haberse operado el pecho
La mujer de David Bisbal se ha sincerado sobre su mayor complejo, el pecho, y ha contado las razones que le llevaron a operárselo
Rosanna Zanetti se acaba de sincerar como nunca sobre sus complejos. La mujer de David Bisbal ha confesado que se arrepiente de la intervención estética que se hizo en el pecho, y ha explicado por qué.
La empresaria, que acaba de lanzar su nueva colección de moda infantil, ha dejado que los fans le lancen preguntas a través de Instagram y ha contestado a algunas de ellas, como por ejemplo, si está de acuerdo en operarse si se tiene algún complejo físico.
Rosanna Zanetti explica por qué se operó el pecho y por qué se arrepiente
La venezolana confiesa que le han pesado mucho algunas críticas sobre su físico hasta el punto de sentirse presionada para operarse. "Yo tengo el pecho operado, pero no porque tuviese un complejo, porque yo estaba muy feliz con mi pecho normal, pequeño. Este complejo surgió porque me lo crearon otras personas por comentarios hacia mi cuerpo, hacia mi pecho", ha confesado.
"Me lo operé y no estoy contenta con esta decisión, no fue 100% mía, sino de los comentarios que recibía", ha dicho. Además, añade que "no me siento identificada con el cambio", y que dependiendo de la ropa, se siente limitada. "Antes no tenía ninguna restricción y ahora sí, hay cosas que decido no ponerme porque no me gusta la imagen que transmito".
Rosanna admite que este complejo también hace que se plantee dar marcha atrás. "Me lo he pensado, no sé si en algún momento decida revertir esto y volver a como estaba antes. No estoy en contra de las operaciones, pero siempre y cuando sea algo de lo que estás segura y no por opiniones ajenas o impuestas", ha aconsejado. ¿Estás de acuerdo con ella?