Rozalén pierde a su tío 7 meses después de morir su padre
La artista le dedicó su último concierto a su tío, que había fallecido unas horas antes. ¡Te mostramos las imágenes de su emotivo discurso!
Está siendo un año muy duro para Rozalén, que acaba de sufrir un durísimo varapalo. La cantante de ‘Agárrame la vida’ ha anunciado en su último concierto, que ha tenido lugar en el festival de Jardins de Terramar, el fallecimiento de su tío tan solo siete meses después de perder a su padre.
Durante meses, la artista ha seguido mandando mensajes a su padre a través de redes sociales y de conciertos, recordando a una de las personas más importantes de su vida. Y esta vez, ha sido igual, o incluso más emotivo.
"Ayer mi padre habría cumplido 78 años. No lo digo desde el drama, solo quiero que sepáis cómo me siento y que hoy también se nos ha ido una persona de mi familia", ha continuado, con la voz rota.
La cantante ha concluido diciendo que "cuando termine el concierto, salgo pitando para reunirme con mi familia y me gustaría dedicarle este concierto a mi tío José Manuel". El público le ha devuelto el cariño con aplausos, que le han emocionado muchísimo. Puedes ver todo lo que dijo a continuación:
El año más duro de Rozalén
Rozalén perdió a su padre el pasado mes de enero, pero a pesar del dolor, ella ha demostrado que le está dando fuerzas para seguir adelante y darlo todo. "Voy a cantar con una fuerza y con unas ganas...", dijo.
Además, la artista le dedicó unas sentidas palabras a su padre a través de redes sociales, para recordar que cumpliría 78 años:
"Desde que tú no estás me gusta menos la vida y abrazo, a la vez, cada pestañeo como si del tesoro más valioso se tratara. Seguiré caminando padre, fuerte y sonriente. Un brindis al cielo", escribió.