Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo, cumple su sueño para ser actor
El exconcursante de 'Supervivientes' acaba de empezar sus estudios para formarse como actor, y sabe que tiene un largo camino por delante...
Todo apunta a que Rubén Sánchez Montesinos, el novio de Enrique del Pozo, está, poco a poco, dejando de lado su faceta de culturista y deportista de élite para abrirse nuevas puertas profesionales. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido convertirse en actor, y ya se ha puesto manos a la obra para recibir la mejor formación.
Rubén acaba de terminar, como él mismo ha explicado en sus redes sociales, el curso intensivo de "iniciación y acceso al Plan de formación del actor", de dos semanas de duración, en la prestigiosa Escuela de Teatro de Nancy Tuñón, en Barcelona. El próximo 3 de octubre, el novio de Enrique del Pozo emprenderá una nueva aventura académica: el "Plan de formación de tres años de duración para convertirme en actor profesional, en el que se imparten como materias obligatorias: interpretación teatral, interpretación ante la cámara, técnicas de la voz, técnicas del cuerpo, dicción catalana y dicción castellana", explica él mismo en sus redes sociales.
"Por fin he podido quitarme una espina que tenía clavada desde niño, que por circunstancias de la vida no pude acceder y ahora me quito dicha espina cumpliendo y luchando un sueño que nace en mi interior. Y con la pasión, admiración y respeto que siento por la profesión, me embarco en esta nueva aventura, mi sueño", ha escrito Rubén en Instagram, dejando claro el gran reto que supone para él volver a las aulas para llevar a cabo su gran pasión.
Alejado de TV desde 'Supervivientes'
En la pasada edición de 'Supervivientes', Rubén Sánchez Montesinos fue el primer expulsado, y lo cierto es que no hizo muy buenas migas con sus compañeros: Jorge Javier llegó, incluso, a decirle a Enrique del Pozo en plató que su novio era "un plasta".
Hoy, el que fuera culturista parece no querer saber nada de la televisión, y se encuentra muy ilusionado ante su nuevo curso. ¡Le deseamos lo mejor!