Salma Hayek, espectacular a los 57 portando la antorcha olímpica
La actriz se ha mostrado muy orgullosa de llevar este símbolo en sus manos por las calles de París
A sus 57 años, la actriz mexicana Salma Hayek ha deslumbrado por las calles de la capital francesa. El pasado martes se unió al equipo que llevaba la antorcha hasta París.
De hecho, Salma Hayek portó la antorcha olímpica desde el suburbio de Yvelines hasta el Palacio de Versalles, acompañada de personajes conocidos como el entrenador de la selección nacional de fútbol de Francia, Didier Deschamps, el cantante Patrick Bruel o la tenista Caroline García.
Las imágenes que ha compartido Salma Hayek en sus redes sociales han mostrado la belleza del Palacio de Versalles y sus alrededores.
La actriz mexicana ha lucido un conjunto blanco compuesto de una camiseta de manga larga con un logotipo de la antorcha olímpica y unos pantalones a juego, como el resto del grupo del que formaba parte.
Aunque lo que más ha sorprendido en relación con el estilismo de Salma Hayek son las deportivas de Gucci que ha lucido: su precio es de unos 1.000 euros.
“Tuve el honor de llevar la llama olímpica, un símbolo de luz, esperanza, paz y unidad. Si crees en estos valores, que sepas que estuviste conmigo en cada paso del camino”, ha comentado la actriz en redes.
Salma Hayek: "Me sentí orgullosa"
Finalmente, Salma Hayek ha expresado lo que ha sentido al convertirse en una de las portadoras de la antorcha olímpica de París 2024: “Cuando pasé la antorcha y participé en el relevo, me sentí orgullosa de representar el espíritu perdurable de los Juegos Olímpicos, trayendo luz, esperanza y unidad a todos”.