Sálvame: el increíble cambio físico de sus colaboradores
Belén Esteban, Kiko Matamoros, Jorge Javier, María Patiño, Kiko Hernández... ¡Descubre el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'!
Los colaboradores de Sálvame han sucumbido a los retoques estéticos.
Belén Esteban
Belén se ha sometido a varios retoques.
La metamorfosis de Belén Esteban no tiene sólo que ver con el paso del tiempo. La conocimos siendo una joven natural, y también vivimos su transformación física por los retoques y por la mala época que pasó por sus problemas con las drogas.
Así, la icónica Esteban ha confesado haberse operado la nariz, las bolsas de los ojos y también el pecho, la intervención con la que más contenta de quedó. Aquí puedes ver el gran cambio de Belén Esteban a través de los años.
Kiko Matamoros
La cara de Kiko Matamoros apenas recuerda a su rostro cuando era joven.
Kiko Matamoros es uno de los tertulianos de 'Sálvame' que más retoques suma, y no sólo en el rostro. Al igual que su hijo Diego Matamoros, el colaborador se realizó una liposucción para marcar sus abdominales, pero sin duda, los retoques que se ha hecho en el rostro le han modificado por completo las facciones con las que le conocimos.
Kiko se ha retocado orejas, nariz, párpados, pómulos, dentadura... Una larga lista que, a día de hoy, sigue engrosando, al igual que su pareja, Marta López Álamo, que también es adicta a realizarse este tipo de "mejoras".
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier ha cambiado mucho desde su primera aparición televisiva.
En febrero de este año, Jorge Javier confesaba su último retoque estético: una blefaroplastia, un proceso tras el cual el presentador de 'Sálvame' (que causó baja poco antes del final del programa) consiguió una mirada más despejada. ¿La razón? "Porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano", declaraba.
El presentador se habría sometido a diversas intervenciones en mandíbula, barbilla, párpados, además de haberse inyectado ácido hialurónico en el rostro. Además, al igual que otras celebridades como Rocío Flores, ha pasado por una liposucción que le hizo perder 15 kilos, además de una lipoescultura para marcar abdominales.
Kiko Hernández
Analizamos el cambio de Kiko Hernández con los años.
El colaborador de 'Sálvame' más polémico junto con su amigo Kiko Matamoros también ha pasado por 'chapa y pintura', aunque a veces lo haya negado. Según los expertos, Kiko Hernández se habría sometido a algunos retoques, como una masculinización facial que incluiría retoques en mentón, mandíbula y pómulos.
En mayo del año pasado, Kiko se sometió a un lifting facial. Su último retoque fue un injerto capilar. "No es que me hiciera mucha falta, pues conservo bastante pelo, pero creo que a partir de los 40-45 años ya los retoques son necesarios y aconsejables para mantenerse joven y con buen aspecto. Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante", confesó.
Terelu Campos
La presentadora fue una de las caras televisivas más atractivas.
Terelu ha cambiado mucho desde que la conociéramos. La hija de María Teresa Campos ha recurrido también a la cirugía y a los retoques en partes del cuerpo que no te imaginas. Así, el más "raro" es un lifting de rodillas que se realizó en 2021, y es que esta parte de su cuerpo le generaba complejo.
También se realizó un lifting de brazos el mismo año, así como un tratamiento de ácido hialurónico en las manos. Terelu Campos también se hizo una liposuccion en las cartucheras, un retoque para reafirmar los glúteos.
Carmen Borrego
La hija pequeña de María Teresa Campos ha experimentado un gran cambio por sus retoques.
Una de las colaboradoras que más ha cambiado ha sido Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa Campos se sometía a nuevos tratamientos el verano pasado para tensar la piel, pero el más notable fue el que se hizo en 2018, cuando se hizo una liposucción de papada, como la que se acaba de hacer su excuñado Pipi Estrada.
Además, se ha retocado la sonrisa con carillas de porcelana, el párpado (se realizó una blefaroplastia), la frente con una frontoplastia... También se ha hecho dos liftings de cuello.
Aquí te contamos todos los retoques estéticos a los que se ha sometido Carmen Borrego, valorados en 35.000 euros.
María Patiño
Una jovencísima María Patiño que contrasta con su imagen actual.
María Patiño se ha sometido a varias intervenciones que han modificado su cara, y también le han hecho mantener una figura fibrada de la que presume en redes sociales. De hecho, sus posados veraniegos en biquini se han convertido en un clásico, como lo fueran en su momento los de Ana Obregón.
Entre los retoques estéticos de Patiño encontramos una rinoplastia, liftings en rodillas y muslos, o inyecciones de bótox y ácido hialurónico en el rostro y en las manos.
Lydia Lozano
Lydia Lozano ha sido una de las colaboradoras con menos retoques.
Lydia Lozano ha sido, de sus compañeros, la que menos a gusto se ha sentido con la aguja. En 2020 se sinceró sobre esta cuestión: "A mí me da mucho miedo, pero gustaría hacerme un lifting cervical. Mis ojos y mi expresión de la boca no quiero que nadie me los toque ni quiero perderlos.
En 2022 afirmaba que no se había hecho ningún retoque. "¿Yo? ¿Una aguja? Vamos, conmigo los cirujanos, no. Es que me da miedo. Os juro que no, si me hubiera hecho algo ¿por qué no lo iba a decir?". Eso sí, en 2021 tuvo que hacer frente a sus miedos, y es que perdió todo el pelo de las cejas, por lo que se sometió a un tratamiento "sencillo e indoloro" para poder repoblarlas.
Gema López
Gema López ha cambiado mucho con los años.
Después de ver a una Lydia Lozano con miedo a los retoques, pasamos a la otra cara de la moneda, y es que a Gema López parece asustarle el paso del tiempo, como pudimos ver cuando publicó una foto suya con un filtro que la dejaba irreconocible.
Como otros de sus compañeros de 'Sálvame', Gema tiene un amplio listado de retoques: aumento de glúteos con ácido hialurónico, lifting de muslos, de ojos, ultrasonidos en la zona del escote, bótox, un lipovaser en el abdomen para eliminar cúmulos de grasa...
Carmen Alcayde
La colaboradora debutó con Jorge Javier y vivió el final de 'Sálvame'.
Carmen Alcayde fue una de los últimos fichajes en 'Sálvame', pero se convirtió en una de las más queridas. Alcayde, que en su paso por el programa vivió una separación después de 20 años de relación, ha pasado por diversas técnicas para tensar el rostro.
El más evidente, la rinoplastia, pero además, se ha sometido a un "rejuvenecimiento facial integral", así como rellenos de ácido hilaurónico en la zona de los pómulos y los labios o bótox para el tercio superior del rostro para levantar la mirada.
Además, se hizo una abdominoplastia y se levantó un poco los glúteos. Tras los embarazos, confesó haberse hecho un lipováser, así como un levantamiento de pecho.