'Sálvame' vuelve a perder: la dura multa que debe pagar a Antonio David
El Tribunal Supremo ha dictado la sentencia definitiva en el caso de Antonio David contra 'Sálvame': gana el ex de Rocío Carrasco
Antonio David Flores está de enhorabuena: su victoria contra 'La Fábrica de la Tele', productora de 'Sálvame', es definitiva: la ha ratificado el Tribunal Supremo esta misma semana.
Tal y como adelanta La Razón, la última instancia judicial de nuestro país (la misma que, recientemente, también ha dictaminado que Rocío Carrasco deberá pagarle 50.000 euros a Olga Moreno) ha cerrado el caso del malagueño contra 'Sálvame', dándole al primero la victoria.
El motivo ha estado claro: la empresa demandada, que era quien había presentado el último recurso, no entregó un requerimiento a tiempo, por lo que la justicia favorece entonces al demandante. Es decir, que por no haber presentado unos documentos en plazo, los abogados de 'La Fábrica...' han perdido el caso y ya no hay lugar para reclamaciones.
Un proceso judicial que ha durado dos años
Antonio David Flores fue despedido de 'Sálvame' inmediatamente después de la emisión de los capítulos 0 y 1 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en abril de 2021.
A finales de ese mismo año, el ex de Rocío Carrasco ganó el juicio: su despido se declaró nulo y la empresa tuvo que abonarle algo más de 30.000 euros, correspondientes a sus nóminas hasta la escisión de su contrato. La productora recurrió, pero Antonio David volvió a ganar.
Así, los más de 30.000 iniciales, sumados a varias indemnizaciones en concepto de vulneración de derechos fundamentales, suman un total de 182.361 euros, cifra que, según el citado medio, 'Sálvame' tendrá que abonar a Antonio David.