Pronto
Cerrar

Samuel Eto'o, acusado de no pagar la pensión de su hija: "Debe 70.000 euros"

La madre de la joven, Adileusa do Rosario, está harta de que el famoso futbolista no pague la pensión de su hija Erika

Adileusa do Rosario y su hija Erika, en una imagen de archivo.

EP

Adilesusa 'Dee Dee' do Rosario y su hija Erika están viviendo una pesadilla que parece no tener fin. Y es que a pesar de que la justicia declaró a la joven como hija del exfutbolista Samnuel Eto'o hace ya cuatro años después de una dura batalla judicial, el camerunés se niega a pagar la pensión de manutención de 1.400 euros mensuales fijada por el juez, cuya cantidad pendiente supera ya los 70.000 euros.

"Por mí como si se mueren la madre y la niña, déjenme en paz", estallaba con unas imperdonables palabras hace no mucho el exjugador del Barça y el Real Madrid, dejando claro que no quiere saber nada de su hija Erika y que no está dispuesto a pagar la elevada cantidad que le adeuda en concepto de pensión.

"Llevamos 4 años esperando a que pague"

"Esta guerra no tiene fin", se lamenta una afectada Adileusa, desvelando que Erika ha emprendido acciones legales contra Eto'o para que la justicia le oblige a cumplir con sus obligaciones económicas como padre: "Estamos cansadas. Mi hija sufriendo y yo sufriendo como madre. Esto ya es insostenible", apunta, confirmando que el exfutbolista debe unos 70.000 euros que su hija, a la que ella lleva desde que nació sacando adelante con mucho esfuerzo, necesita "porque tiene que vivir".

Samuel Eto'o fue elegido el pasado diciembre presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, algo de lo que se siente muy orgulloso.

"Llevamos 4 años esperando a que pague. Estamos hartas. No ha dado ni señales de vida ni ha pagado un euro de los 1.400 que impuso el juez. Estamos muy cansadas", afirma, explicando que su único fin con la nueva demanda que ha interpuesto Erika contra su padre es que "le pague a su hija lo que le tiene que pagar porque no me ha pasado absolutamente nada para yo poder mantener a mi hija y tengo dificultades económicas".

"Vamos a llegar hasta el final y que sea lo que Dios quiera. Lo tenemos clarísimo", advierte.