Sandra Barneda explica cómo lleva trabajar con su ex, Nagore Robles
La presentadora de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' ha revelado cómo gestiona sus relaciones siendo famosa
Sandra Barneda: "Fue una cabronada"
Sandra Barneda, en un podcast.
Ha sido en el podcast 'La mala reputación' donde Sandra Barneda se ha abierto sobre sus relaciones y sobre su sexualidad, recordando que a la presentadora la "sacaron del armario" de forma forzosa y sin su consentimiento: "Fue una cabronada. Yo no sé si eso se lo han hecho a alguien...", se ha quejado. "Todo mi entorno lo sabía y lo hablaba con naturalidad, pero yo no hablaba de mi vida privada públicamente", ha aclarado.
De hecho, Sandra Barneda ha insistido en que "yo no me avergüenzo de ser quien soy. Yo siempre he sido coherente. Nunca me he inventado un novio, nunca he creído que estuviese haciendo nada malo". La periodista ha relatado que "ahora ha cambiado el término de la intimidad, pero entonces, a principios de los 2000, era otra cosa". Además, ha explicado que, en ese momento, "no denuncié porque no quiero que se malinterprete y que piensen que me avergüenzo de ello".
Sandra Barneda: "Con Nagore fue distinto"
Sandra Barneda y Nagore Robles, muy sonrientes cuando estaban juntos.
Es más, Sandra Barneda ha comentado que "yo siempre he hablado de mi vida personal pero de forma controlada. Con Nagore (Robles) fue distinto porque también era famosa y coincidíamos en un plató de televisión. Yo estaba haciendo 'Supervivintes', 'GH VIP'... Era muy difícil gestionarlo. Entonces, por coherencia, era dar un paso más, pero yo ahora sigo en mi línea: vivir con naturalidad pero no exponerme demasiado porque mi pareja no es pública. Es un tema de coherencia", ha contado, refiriéndose a la bailarina Pascalle Paerel, con la que mantiene una relación desde hace más de un año.
Sandra Barneda, bonitas palabras para Nagore: "Es una supercolaboradora"
Sandra Barneda y Nagore Robles en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'.
Sandra Barneda y Nagore Robles estuvieron juntas entre 2016 y 2022. Tiempo después de su ruptura, las dos disfrutan de sus nuevas parejas y siguen trabajando juntas. "Nos llevamos bien y sabíamos que esto podía pasar", ha comentado, añadiendo que "hacía casi tres años, o dos años y pico que Nagore y yo no habíamos coincidido en un plató y ha pasado suficiente tiempo, por suerte, para recolocar las cosas".
Además, ha dedicado unas bonitas palabras a su expareja: "Ella es una supercolaboradora y cualquiera querría tenerla en plató porque es cañera, tiene sentido del humor...".
"El desamor, con Nagore o con cualquiera, es complicado de gestionar, te levantas y estás en una montaña rusa... Pero coincidir con ella ha estado bien. Sabíamos que podía pasar y, evidentemente, no íbamos a perjudicar la carrera la una de la otra", ha reflexionado finalmente, recordando también lo mal que lo pasó tras su ruptura con Nagore Robles.