Santiago Segura desvela en 'El Hormiguero' su mayor secreto
El actor y director de cine ha visitado el plató de Pablo Motos para presentar su próxima película
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'
Pablo Motos no podría haber elegido a otro invitado para poner el broche de oro a otra temporada más. Santiago Segura se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' (y con esta ya van 30 veces) para celebrar el éxito del espacio de entrevistas, líder indiscutible por décima vez consecutiva, y hablar de su nueva película: ‘Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda’, que se estrenará el próximo 17 de julio. El actor y director de cine se siente como en casa. Hasta los trabajadores le tratan como uno más. Eso sí, como le ha confesado al presentador de la pequeña pantalla, siente ciertos celos con el trato que recibe Will Smith cada vez que visita a su buen amigo en el espacio.
Santiago Segura junto a Pablo Motos, en 'El Hormiguero'
Además de contar algún que otro chascarrillo sobre el rodaje de la película y sobre Antonio Resines, por el que siente una gran admiración pese a que acude a los estrenos solo para hacerse la foto e irse (siempre lo hace con todas las películas que protagoniza), Santiago Segura ha hablado sobre su pelo. Pablo Motos no ha parado de meterse con él hasta que ha terminado confesado un secreto hasta ahora desconocido. Segura lleva 30 años sin ir a la peluquería. "Tengo cuatro pelos. Además yo hace 30 años que no voy a la peluquería. Cuando me dijo el peluquero que me estaba quedando calvo, dejé de ir", le ha dicho a un Pablo Motos más que sorprendido. "¿Y cómo te apañas?, le ha preguntado. "Lo que crezca", le ha respondido Segura.
Santiago Segura, un padre orgulloso
Santiago Segura, en 'El Homiguero'
En la película que estrena el próximo 17 de julio también contará con la participación de sus dos hijas: Calma, la mayor, que nació el 8 de febrero de 2008, y Sirena, que llegó al mundo el 26 de diciembre de 2013. Son los amores de su vida junto a María Amaro, su mujer, a la que conoció precisamente en el rodaje de 'Torrente'. No solo está orgulloso de ellas, sino que tiene la suerte de poder trabajar codo con codo con las pequeñas.
"Llevan cobrando desde la primera película. Sirena lleva siete películas. Tiene una cuenta corriente que ya me gustaría. Calma se revela un poco a la hora de rodar. Prefiere playa. No le gusta mucho. Esta película la ha hecho en plan favor", ha confesado Segura sobre cómo es trabajar con ellas. Y ha añadido: "Me emocionan mis hijas aunque me da pena que vayan creciendo, pero las he encapsulado en mis películas".
Santiago Segura regresa con 'Torrente'
Jesulín de Ubrique con Santiago Segura en 'Torrente 5'
Aunque sin duda la mejor noticia para los cinéfilos y fans de Santiago Segura es la confirmación de que vuelve 'Torrente'. "Llevo dos años y medio escribiendo y creo que el año que viene, la ruedo", ha confirmado con gran alegría. Ante la pregunta de si tiene miedo a la autocensura, Segura ha sido muy contundente. "No voy a ser valiente, voy a hacer lo que siempre he hecho. Sí que es verdad que he esperado un poco a que mis hijas sean un poco más mayores para cuando nos echen de España", ha bromeado el cineasta que empezó en la industria muy joven. Antes fue camarero, vendedor de libros y hasta escritor en revistas eróticas.