Sara Carbonero y Nacho Taboada posan juntos por primera vez
La pareja, que siempre ha sido muy recelosa con su intimidad, se ha dejado ver en público muy pocas veces
A pesar de que la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada está más que consolidada, la pareja sigue siendo reacia a compartir fotos juntos en sus redes sociales. Los dos evitan llamar la atención por su vida amorosa, pero este sábado, han roto su regla de oro para mostrar las fotos de su agradable cena con amigos en común.
La periodista y el artista nunca han escondido su relación, como pudimos ver cuando Nacho se pronunció sobre el estado de Sara tras su operación de urgencia del pasado diciembre, pero no ha sido hasta su visita al Trattoria Piccolo Mio, un reconocido restaurante en Boadilla del Monte, cuando hemos podido verlos posar juntos y muy felices en las fotos del restaurante.
En las fotos, aparecen junto a Isabel Jiménez y Álex Cruz, el marido de la televisiva, que son dos de sus grandes amigos en común. De hecho, varios rumores apuntan a que fue la presentadora fue quien presentó a los dos en abril del año pasado, cuando comenzaron su relación.
Sara ha conseguido blindar a cal y canto su vida amorosa desde que se separó de Iker Casillas. Aunque es muy activa en sus redes sociales y comparte algunas fotos de su vida privada, como de sus hijos o de los libros que le gustan, entre otras cosas, Nacho no había hecho acto de aparición en ninguna de ellas y éste ha sido su primer posado con él.
Aunque ha sido igual de discreta que siempre y la hemos visto guardar para el final de su publicación la foto que compartieron los dueños del restaurante, sí mostró una foto de su chico mientras tocaba la guitarra, un momento de la velada que seguro que fue muy especial:
Tras su ruptura con el padre de sus dos hijos, Sara Carbonero recuperó la ilusión con Kiki Morente, aunque su relación fue breve. Poco después, la periodista comenzó a conocer a Nacho y, desde entonces, han sido inseparables.
A punto de cumplir su primer año juntos, la relación del artista y la periodista parece ir viento en popa. ¿Se animarán a compartir más fotos juntos a partir de ahora?