Pronto
Cerrar

Sara Carbonero salió corriendo cuando le preguntaron por su nueva pareja. 

A.L

Dos meses después de ser sorprendidos compartiendo gestos cariñosos y confidencias en un local madrileño tras asistir a un concierto con amigos, se confirma por fin la relación de Sara Carbonero y el músico Nacho Taboada. Tan ilusionada está la periodista que ha decidido dejar de esconderse y, abandonando la discreción que siempre ha mandado en su vida privada, da rienda suelta a su pasión con el cantante de 'Casa Valdés'.

Y claro, los paparazzi no han tardado en pillarlos compartiendo besos de película en la noche madrileña, como se ha publicado esta semana. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas y que dejan claro que Sara está muy enamorada de Nacho Taboada, que le ha hecho recuperar la ilusión después de su ruptura con Kiki Morente tras un fugaz noviazgo.

Pillada a la salida del gimnasio

Una historia de amor de la que la periodista prefiere no hablar por el momento, tal y como ha demostrado cuando se la ha visto por primera vez desde que salieran a la luz sus apasionados besos con Nacho. Con ropa deportiva, gafas de sol y una cómoda coleta, la ex de Iker Casillas salía del gimnasio cuando, sin esperárselo, se ha encontrado con las preguntas sobre su nueva relación.

Incómoda, Carbonero ha salido huyendo a las carreras, sin darse cuenta de que en su escapada se le caía su teléfono móvil por el camino. Afortunadamente, un señor lo ha recogido del suelo y se lo ha entregado a una sonriente Sara que le ha dado las gracias efusivamente. Eso sí, de Nacho y su noviazgo, ¡ni una palabra!