Mientras que otras celebrities no vuelven a posar tras dar a luz hasta que recuperan su figura casi por completo, Sara Sálamo ha sorprendido a sus seguidores con un posado de lo más natural.
La actriz de «Costa del Sol» hace solo cinco días que se convirtió en la madre de Theo, su primer hijo con Isco Alarcón. Tras un duro parto y con algunas complicaciones, Sara dio a luz de la forma que había soñado, tal y como explicó ella misma en stories: «Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños».
Visibilización del cuerpo post parto
Y como ha estado haciendo durante estos nueve meses de embarazo, nos ha vuelto a hacer cómplices de su estado. Esta vez, ha sido mostrando su tripa postparto en un vídeo de stories cargado de humor.
«Postparta perdida. 5 días. Parece que estoy de seis meses», ha bromeado la actriz. En el corto vídeo, de unos segundos, Sara se acaricia la tripa e, incluso, hace zoom en ella sin ningún tipo de pudor.
Así de orgullosa muestra su tripa la actriz.