Pronto
Cerrar

Lo que ha hecho Sarah Ferguson con la herencia que recibió de su exsuegra, la reina Isabel II

Tras la muerte de Isabel II en septiembre del 2022, Sarah Ferguson heredó dos de las "cosas" más importantes de la que fue su suegra. ¿Qué ha sido de ellas?

Sarah Ferguson e Isabel II.

Pese a que se separó del príncipe Andrés en 1996, el haber estado casada durante una década con el hijo favorito de la reina Isabel II (pese a que hoy día es el miembro más polémico de la familia real inglesa) hizo que Sarah Ferguson se quedara con dos de las posesiones más preciadas de Her Majesty en el momento de su muerte.

Pero no se trata de joyas, de alguna casa o de la increíble fortuna que tenía, si no de algo mucho más preciado para ella: dos de sus corgis.

Sarah Ferguson con los corgis que heredó de Isabel II.

La que fuera duquesa de York, que ha vuelto recientemente a Palacio tras 32 años vetada, se quedó con Muick y Sandy, dos de los perritos más queridos de su exsuegra, y suele usar sus redes sociales para, cada cierto tiempo, contar cómo están.

Sara Ferguson heredó dos corgis de Isabel II

Recientemente se ha celebrado en el Reino Unido el Día Internacional de la Mascota, momento que 'Fergie' ha aprovechado para publicar fotos de sus perritos.

Tiene 7 en total, 2 de ellos llegados a su hogar directamente de Buckingham.

Sarah Ferguson, en una imagen de sus redes sociales.

"Desde sus colas meneándose y sus abrazos reconfortantes hasta la presencia tranquilizadora y la compañía leal que brindan todos los días, la vida es simplemente más brillante con estos increíbles amigos peludos a mi lado" ha escrito Sarah en sus redes.