Sergio Ramos zanja los rumores de crisis con Pilar Rubio con un significativo gesto
El futbolista y la presentadora hicieron saltar las alarmas hace unos días, después de que él hiciese una aparición sin ella y ella le lanzase un "dardazo" por ello
En los últimos días, Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a ser víctimas de rumores que han apuntado a una posible crisis de pareja. Las 'Mamarazzis', Laura Fa y Lorena Vázquez, lanzaron la bomba en su podcast, donde aseguraron que podrían estar atravesando un bache. Al parecer, la televisiva reaccionó a esta información declarando que "los únicos que saben lo que realmente sucede en su casa son ellos dos".
Todo comenzó el día del cumpleaños de la colaboradora de 'El Hormiguero', un día que ambos pasaron por separado y que hizo saltar las alarmas. Los rumores no hicieron más que crecer cuando Sergio Ramos aprovechó para ir a la Feria de Abril, como de costumbre.
El futbolista acudió a una de las casetas privadas junto a su familia y un grupo de amigos, y la televisiva, de nuevo, no se encontraba con él. Más tarde, ella hizo un comentario ante las cámaras que en programas como Aruser@s tacharon de 'zasca': "soy más de la Feria del Libro", dijo.
Ahora, la pareja ha puesto fin a los rumores con un bonito gesto del deportista, que demuestra que siguen tan bien como siempre.
Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen fin a los rumores de separación
A través de su Instagram, ha compartido dos fotos de su mujer en luciendo un bañador de su nueva colección de bikini, que ha diseñado ella. "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... siempre orgulloso de ti" escribió sobre la imagen. También compartió otra historia con un vídeo de la colección en el que la etiquetó a ella y escribió "espectacular" en mayúsculas.
Ella ha compartido la foto en sus historias para agradecer este gesto de su marido. Así, a pesar de que pasaron por separado una fecha tan especial como el cumpleaños de la presentadora, los dos han dejado patente que siguen tan enamorados como siempre y que no hay crisis a la vista.
Actualmente, la televisiva se encuentra viviendo a caballo entre París y Madrid, ya que él sigue jugando como central en el Paris Saint-Germain y no sabrá hasta el mes de mayo si continuará una temporada más en el equipo. Ella sigue trabajando en sus proyectos a distancia, como ha hecho con su nueva colección de trajes de baño, y visitando España de forma habitual para las grabaciones de programas como 'El Hormiguero' y 'El Desafío', que volverá a contar con ella para su cuarta edición.