Sergio Rico ya puede hablar y está a punto de recibir el alta
El futbolista, que ya ha abandonado la UCI, evoluciona bien y rápido
Alba Silva está feliz. En los últimos días, la evolución de su marido, Sergio Rico, está siendo espectacularmente buena y el propio portero del PSG ha podido escribir en redes un mensaje de agradecimiento por la ola de apoyo y simpatía que se despertó hacia él y su familia.
Fue el pasado 28 de mayo cuando el futbolista sufría un traumatismo craneoencefálico y un derrame cerebral después de que un caballo le coceara en la cabeza durante la celebración de El Rocío.
Según su mujer, el deportista ya puede hablar con normalidad y escribir, lo que significa una gran mejoría porque, hasta hace muy poco, estaba intubado en la UCI.
"Muchas gracias a todos. Espero estar con vosotros pronto", dijo en sus redes al pie de una foto de su equipo, que se está volcando con él.
Alba Silva: "Aún no sabe ni la mitad de lo sucedido"
"Sergio está super agradecido a todos, aunque aún no sabe ni la mitad de lo que ha pasado", explicó la joven sevillana, que ha estado siempre a su lado. Especialmente emotivo para ella fue el 11 de junio, fecha en que era su primer aniversario de boda.
Alba Silva, esposa de Sergio Rico, sigue a la espera de recibir nuevas noticias para poder volver a casa junto a su marido, parece que el futbolista mejora por momentos y pronto recibirá el alta hospitalaria.
Alba no se ha separado del joven en ningún momento, siendo su mayor apoyo en una situación tan complicada. Con gran alivio y gratitud, la periodista ha vuelto a dar la última hora sobre el estado del futbolista: "Sergio va muy bien, está todo muy bien. Seguimos a la espera de que nos digan algo más, si le van a dar el alta a lo largo de esta semana, si después... estamos esperando".
La influencer ha asegurado que Sergio Rico, al igual que el resto de la familia, se encuentra expectante y ansioso por recibir el alta médica: "Nada, un poco a la espera como nosotros pero está perfectamente consciente". Alba ha destacado que el futbolista se encuentra perfectamente consciente y está experimentando una pronta recuperación. Aunque la incertidumbre aún rodea el momento exacto del alta, tanto Sergio como su familia se mantienen optimistas y confían en que pronto recibirán buenas noticias.
El futbolista, reconocido por su destacada carrera en diversos clubes de renombre, ha recibido un apoyo masivo de sus seguidores y del mundo del fútbol en general, quienes han estado pendientes de su evolución y han enviado mensajes de ánimo y pronta recuperación.