Pronto
Cerrar

Shaila Dúrcal: "La muerte de mi madre me partió en dos"

La cantante, que ha perdido casi 20 kilos, explica que ha salido de una depresión y asegura que ahora está feliz viviendo en Madrid

La cantante tiene varios proyectos para este 2021, entre ellos un disco inédito y otro de boleros.

Redacción

Han pasado sólo cuatro meses desde que Shaila Dúrcal decidiera empezar a cuidar su alimentación para sentirse mejor. La artista atravesó un momento duro al tener que vivir la pandemia lejos de los suyos y arrastraba malos hábitos alimenticios, pero estar de nuevo asentada en Madrid le ha cambiado la vida y le ha devuelto la sonrisa. Después de superar una depresión, decidió ponerse en manos de Pronokal para adelgazar.

"Estoy en una nueva etapa de mi vida"

PRONTO: ¿Te has marcado un objetivo de peso? ¿O el objetivo es estar sana y bien?

SHAILA DÚRCAL: Empecé en 91 kilos y estoy ahora en 72 o así. Estoy muy contenta por los resultados, y más porque esto es el principio de una nueva relación con la comida, de una nueva etapa en mi vida en cuanto al peso y a estar saludable.

Recordemos que recientemente Shaila confesó que tenía una relación complicada con la comida, admitiendo que "la utilizaba para premiarme y castigarme". 

P.: ¿Tu marido, Dorio, te sigue en este nuevo estilo de vida?

S.D.: Me sigue menos con la cerveza. ¡Que no se la quiten!

P.: ¿Cómo definirías esta etapa de tu vida?

S.D.: Es una nueva etapa, una nueva “yo”. Acabo de cumplir 42 años y fíjate que, incluso habiendo perdido a mi madre con 61 años, a mí me ha costado el cuidado de mi salud, sobre todo emocional.

La hija de Rocío Dúrcal celebró sus 42 años en el plató de "Sálvame":

"Estoy viviendo en el piso de mis papis"

P.: Has pasado por una depresión, y eso que siempre se te ve como una persona alegre.

S.D.: Obviamente ante los medios una intenta mantener las apariencias, pero tengo tristezas como todo el mundo.  A mí lo de mi madre me partió en dos.

P.: ¿Estás viviendo ya en Madrid definitivamente?

S.D.: Sí, estoy viviendo en el piso de mis papis. Durante muchos años, después de perder a mi madre, evité venir, pero esta pandemia me hizo recalcular.

P.: ¿Dorio se ha adaptado bien a Madrid?

S.D.: ¡Se adapta bien a cualquier cosa!

P.: ¿Cómo es la relación con tus hermanos?

S.D.: Bien. A veces estamos mejor y otras nos arrancamos el moño, pero estamos muy felices de estar cerquita unos de los otros por fin.

Encuentra la entrevista completa a Shaila Dúrcal en las páginas de tu Revista Pronto.