Pronto
Cerrar

Shakira se va de España de urgencia por una delicada operación de su padre

Después de 3 días en España, la cantante abandonaba nuestro país rumbo a Colombia, donde su padre, William Mebarak, tenía que ser intervenido

Acaba de trascender el motivo de la abrupta marcha de Shakira.

EP, Valeria Polo

Apenas 3 días ha estado Shakira en Barcelona. La cantante, que aterrizaba en la ciudad condal el domingo para entregar personalmente a sus hijos a Gerard Piqué, ha abandonado España este miércoles a mediodía, acompañada por su hermano Tonino y sin revelar el por qué de esta repentina e inesperada marcha.

Tal y como deslizaban fuentes cercanas, el regreso de la artista a nuestro país dos meses después de su mudanza a Miami (cuando en un principio estaba previsto que fuese el exfutbolista el que recogiese a Milan y a Sasha en Colombia) se debía a que Shakira quería estar cerca de sus pequeños por si la necesitaban durante los 15 días que van a pasar con su padre.

Esta información, unida a las 20 maletas con las que la cantante llegó hizo que todos diésemos por hecho que se quedaría en Barcelona hasta el próximo 19 de junio, cuando Piqué le devolverá a los niños para que disfrute con ellos del periodo vacacional de los pequeños que le corresponde tras el acuerdo de separación al que llegaron el pasado mes de noviembre.

Shakira se marcha corriendo para estar con su padre

La cantante sólo estuvo 3 días en nuestro país antes de poner rumbo a Colombia (Imagen: EP).

Sin embargo, y sin previo aviso, Shakira abandonaba este miércoles el domicilio familiar en Esplugues de Llobregat y se dirigía al aeropuerto, donde tomaba un vuelo rumbo a un destino por ahora desconocido en compañía de su hermano y mano derecha. Muy seria, con ropa cómoda y unas llamativas gafas de sol rojas, la cantante se ha limitado a agradecer el interés de la prensa por su viaje, sin revelar el motivo por el que deja Barcelona ni a dónde se va.

Hace escasas horas se ha revelado el motivo de esta repentina marcha de Barcelona: la salud de su padre. William Mebarak, ingresado en la Clínica Serena del Mar en la ciudad colombiana de Cartagena, y que tiene que ser intervenido de urgencia, según desvelaron en 'Y ahora Sonsoles'. "Van a intentar solucionar la hidrocefalia que padece", han explicado.

William Mebarak, de 91 años, lleva unos meses causando preocupación. Ahora, tendrá que ser operado para aliviar la presión provocada por la acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, una intervención que ha ido posponiendo por su delicado estado de salud.