Pronto
Cerrar

Shakira invitó a los amigos de sus hijos a vivir en Miami 1 año con todo pagado

La cantante habría pedido a los padres de los compañeros de Milan y Sasha que se mudaran un tiempo a Estados Unidos para facilitar la adaptación de sus pequeños

Shakira quería que los amigos de sus hijos y sus familias se mudaran con ellos.

Valeria Polo

Sale a la luz un nuevo e impactante dato de Shakira. La cantante habría hecho una surrealista proposición a los amigos de sus hijos antes de abandonar Barcelona con el fin de facilitar la adaptación de Milan y Sasha a su nueva vida. Así, habría pedido a los padres de sus compañeros que se mudaran con ellos a Miami con todos los gastos pagados.

Así lo ha desvelado Silvia Taulés en 'TardeAR', donde ha dado todos los detalles. "Cuando decidió de irse a vivir a Miami habló con algunos padres de los colegios de sus hijos en Barcelona. Les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami un año. Escolarizarlos, que vivieran en su casa, mantenerlos...", ha dicho, dejando a todos con la boca abierta.

Shakira: esto es lo que ofreció a los padres de los amigos de sus hijos para convencelos

El objetivo de este ofrecimiento estaba centrado en "que los niños no estuvieran solos y pudieran llevar mejor la ruptura. Les iba a pagar todo a los amigos". Y es que Milan y Sasha han pasado de tener una vida estable en Barcelona a pasar por una ruptura mediática donde se han visto envueltos, ya que la colombiana lanzó un single de desamor dedicado a Piqué en el que los pequeños cantaban junto a ella.

La cantante intentó que los amigos de sus hijos se mudaran con ellos a Miami.

La periodista ha contado en el programa de Ana Rosa cuál fue la reacción de los padres al ofrecimiento de la artista. "Cuando vio que había reticencias, les dijo a los padres ‘Si queréis, os puedo ayudar a encontrar trabajo en Miami y así os venís toda la familia'. Ya os podéis imaginar los grupos de WhatsApp de padres por aquel entonces con la petición de Shakira. Eso se volvió una locura absoluta".

"Ella tenía mucho miedo de la adaptación de sus hijos. Ella está muy volcada con sus hijos. Y claro, pensó, bueno, pues esto es una gran idea", ha zanjado la periodista.