Pronto
Cerrar

Shakira, orgullosísima, lo da todo en el partido de béisbol de su hijo Milan

La artista se ha dejado ver muy volcada con su hijo mayor en uno de sus partidos más importantes de la temporada

Shakira estaba visiblemente feliz mientras animaba a su hijo (Europa Press)

Paula Gómez - EP

El último año ha sido especialmente difícil para Shakira, que ha hecho frente a su separación de Gerard Piqué después de más de una década juntos. Al dolor de la ruptura se sumó la aparición de Clara Chía poco después de hacerse oficial su decisión, así como el susto que tuvo en el último mes por la delicada salud de su padre.

Con las aguas calmándose poco a poco tras el alta hospitalaria de su padre y la firma del acuerdo de separación con el futbolista, hemos visto a la colombiana disfrutando como nunca en uno de los partidos más importantes de la temporada para su hijo, Milan, que es su ojito derecho.

Shakira, muy orgullosa de sus hijos

Vestida de rojo de arriba abajo y sin darse cuenta de que las cámaras estaban grabándola, la artista se ha mostrado al natural y no ha ocultado su emoción al ver a su hijo triunfando en el campo. Shakira ha aparecido saltando, animando, gritando, aplaudiendo... en definitiva, dándolo todo junto al resto de padres, y siendo una más entre ellos.

Finalmente, el equipo de su hijo salió ganador y la artista no dudó en bajar rápidamente al campo para fundirse en un gran abrazo con él y celebrar su victoria. Aunque su presencia en el partido acaparó muchas miradas, ella pidió en varias ocasiones que prestasen atención solo a Milan, que dio un discurso de despedida a sus compañeros.

Además, Shakira también quiso inmortalizar el bonito momento sacando una foto de su hijo con el presidente del club, que había calificado el partido como "no importante, importantísimo". ¡La cantante no podría estar más orgullosa!

Una vez terminada la charla, la cantante se sacó varias fotos con los padres y compañeros de Milan que se las pidieron, aunque procuró durante todo el día que el protagonista fuera su hijo mayor.