Pronto
Cerrar

Shakira y Piqué: así se repartirán la custodia de sus hijos este verano

El primer acuerdo de la expareja establecía que él iba a tener derecho a pasar con ellos un 66% del tiempo, dado que vive lejos de ellos el resto del año.

Shakira y Piqué han hecho un cambio en el acuerdo de custodia de sus hijos.

Paula Gómez

A pesar de las dificultades y los meses a los que tuvieron que hacer frente para llegar a un acuerdo de separación, Piqué y Shakira están volviendo a hacer nuevos cambios en él.

Debido a las vacaciones escolares de sus hijos, Milan y Sasha (de 11 y 9 años respectivamente), la expareja ha llegado a un acuerdo por el que él dejaría de disfrutar del 66% de las vacaciones con ellos, a un 50%.

Hasta ahora, y con la intención de compensar el tiempo que Piqué no pasa con sus hijos porque viven con Shakira en Miami, se estipulo que él pasaría ese 66% del tiempo de vacaciones con los menores. Pero ahora, dado que los niños se encuentran en pleno proceso de adaptación a su nueva vida, se ha creído conveniente que se repartan al 50% del tiempo con cada uno. Según la periodista Lorena Vázquez, se trataría de una custodia de 15 días con su padre y 15 con su madre.

Milan y Sasha empezarán el colegio en Miami en unos días.

Tras muchas conversaciones entre sus representantes legales, se ha llegado a la conclusión de que ninguno de los dos niños debería sufrir "la ausencia del otro", por lo que este verano harán las cosas distintas a lo que en un principio habían pactado.

Aun así, este acuerdo solo se tiene pensado aplicar este año y, "a partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66% del tiempo de la época estival la pasarán al lado de su padre".