Pronto
Cerrar

Shakira y Piqué: últimas noticias sobre su turbulenta separación

Después de 11 años juntos, la pareja ha decidido poner fin a su relación, envueltos en rumores de infidelidad

Shakira y Pique tienen dos hijos en común, Milan y Sacha. 

E

Dice el bolero que la distancia es el olvido, aunque a veces, es uno de los síntomas del desamor, un virus sentimental del que, parece ser, Shakira y Gerard Piqué se han contagiado. Aunque los rumores de crisis sonaban desde hace tiempo, finalmente la cantante colombiana y la estrella azulgrana, que comenzaron su historia de amor en el 2010 y son padres de dos hijos, Milan y Sasha, tuvo que anunciar lo que ya se sabía, su separación. Desgranamos todos los motivos. 

La distancia entre los dos, primera señal de alarma, fue física y también emocional. Lo primero porque, como contó el periodista Emilio Pérez de Rozas en 'El Periódico', el capitán culé, emprendedor y propietario de Kosmos (empresa con la que ha organizado la Copa Davis) llevaba ya varias semanas viviendo solo en su antiguo piso de soltero de la calle Muntaner de Barcelona, tal y como confirmaron varios vecinos, sorprendidos por este regreso inesperado.

En este enlace te lo contamos todo sobre el lujoso piso de soltero de Piqué. 

De hecho, una de las grandes señales de alarma para los medios fue que, las veces que Gerard iba a la casa que comparte con Shakira, se le veía llamando al timbre para poder entrar. Además, el deportista llevaba más de 40 semanas sin subir a sus redes una foto al lado de Shakira.

En esta secuencia vemos a Gerard yendo al domicilio familiar y llamando al timbre para entrar. Al cabo de un rato salió con Shakira en el coche.

Vida de soltero a todo lujo

Otra señal del distanciamiento entre la pareja eran las salidas nocturnas de Piqué por la Ciudad Condal. Según el citado periodista, el futbolista, de 35 años, se integró muy bien en el grupo de amigos y amigas de su compañero de equipo Riqui Puig, joven centrocampista de 22 años.

Acerca de esta nueva etapa noctámbula del deportista, Laura Fa y Lorena Vázquez fueron más allá y, desde su 'podcast', Mamarazzis, asegurando que Piqué "está desatado", "desbocado de fiesta" y que, con Riqui, frecuenta, sobre todo, los reservados de dos locales de la zona alta de Barcelona, Bling Bling y la discoteca restaurante Patrón.

En la primera, una botella "básica" cuesta 250 euros y se pueden reservar mesas para cinco personas por un precio que va de los 250 hasta los 1.500 euros, mientras que en la segunda, uno de sus eslóganes favoritos es el muy elocuente: "Lo que pasa en Patrón se queda en Patrón".

Una de las discotecas de las que son habituales.

La discoteca Patrón, frecuentada por el futbolista y sus amigos.

Shakira, muy dolida con la que ha sido su pareja durante 11 años

Las dos periodistas añaden que "se le ha visto acompañado por otras mujeres" y que estas salidas pueden alargarse hasta las 2 o las 3 de la madrugada, algo que incluso extraña a los amigos del jugador del Barça, teniendo en cuenta que al día siguiente suele tener entrenamiento.

Las Mamarazzis no se han limitado a relatar sus supuestas escapadas discotequeras. En uno de sus últimos 'podcasts' explicaron que Gerard le habría sido infiel a Shakira varias veces con una mujer joven y eso, precisamente, es lo que habría causado la mudanza de Piqué a su piso de soltero, ya que "Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera".

Descubre más sobre la nueva vida de soltero de Piqué en este enlace. 

Piqué y Riqui Puig, con quien sale por Barcelona.

En este edificio de Barcelona está el piso de soltero de Gerard Piqué.

Laura Fa fue muy clara al respecto al comentar: "La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse". A continuación y dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación, añadió: "Eso ha ocurrido, por eso hay distancia. Y quizás no queda en nada, pero la infidelidad ha pasado". Y ¿quién es la otra? ¿Se sabe? Según Lorena, se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

La cantante estuvo sola en Ibiza y en el Festival de Cannes

Y si Piqué, según se comenta en varios medios, se habría dado a "la vida loca", que diría Ricky Martin, Shakira mantiene un perfil bajo.

En su Instagram, ella, que nos tenía acostumbrados a compartir fotos al lado del padre de sus hijos, no sube ninguna desde el pasado Día de San Valentín, y en sus últimas apariciones siempre la hemos visto sola, sin Piqué.

Shakira estuvo en Ibiza con sus hijos y sin él.

Lo estuvo en un reciente viaje de dos días a Ibiza, que hizo en mayo con la única compañía de sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 6. "No se entendía que Gerard se quedara en Barcelona, porque esos días estaba lesionado y no jugaba con el Barça", comentó Fa, que asimismo aseguró que en las fotos de Shakira en la isla "se la notaba triste".

"Hace unos días, se la volvió a ver sin Gerard, esta vez en una alfombra roja internacional como lo es la del Festival de Cine de Cannes, donde acudía por primera vez y donde, cuentan, fascinó al actor Henry Cavill.

La cantante no quiso perderse el estreno de la película 'Elvis', su artista "favorito de todos los tiempos". Después de su estancia en Ibiza, su soledad, en medio de una lluvia de 'flashes', pareció inmensa y fue otro síntoma de la distancia sentimental que existía con Gerard Piqué.

Shakira en el vídeo de 'Te felicito', que parece una venganza por una supuesta infidelidad de Piqué.

Todo esto explicaría que Shakira haya pasado del "las ganas de ti me devoran" y "sin tus ojos azules me muero", que cantaba en el 2014 pensando en su compañero, a una letra muy diferente, que refleja el despecho de quien ha sufrido un engaño.

"Yo que ponía las manos al fuego por ti / y me tratas como una más de tus antojos. / Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos", interpreta la cantante colombiana en su nuevo tema, "Te felicito", que salió hace unas semanas.