Shakira regresa a Miami con sus hijos tras unos días en Europa
Un juez de Esplugues de Llobregat (Barcelona) acaba de abrir una segunda causa fiscal contra ella
Aprovechando que Milan y Sasha pasaban dos semanas en España con su padre, el pasado 5 de julio Shakira los acompañó a Barcelona y se dedicó a viajar por toda Europa mientras no estaba con los niños. Su primer destino fue París, donde asistió a un desfile de moda.
Después de Francia puso rumbo a Gran Bretaña, país en el que disfrutó del Gran Premio de Fórmula 1 y salió a cenar con el jugador de baloncesto de la NBA Jimmy Butler, con el que se la ha relacionado en los últimos meses. En Londres, la artista también asistió a la final del torneo de Wimbledon en la que se impuso Carlos Alcaraz.
Reuniones con su abogado
En los días que estuvo en Barcelona se reunió con el abogado que lleva su defensa en el proceso por su supuesto fraude fiscal a la Agencia Tributaria española, cuyo juicio está previsto para noviembre.
De nuevo con sus hijos, el 17 de julio, Shakira cogió un vuelo para volver a Miami. Cuando ella ya se encontraba en EEUU, se hizo público que el Juzgado número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) había abierto una segunda causa contra ella por dos presuntos delitos fiscales del año 2018.