Pronto
Cerrar

Shakira se llevó dos premios en los Grammy Latino.

Ivana Paredes / EP

Shakira se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de los Latin Grammy que se han celebrado este jueves en Sevilla al alzarse con dos de los gramófonos más codiciados, por la 'Mejor Canción Pop' y la 'Mejor Canción del Año'.

Además, la artista se ha subido al escenario para cantar 'Acróstico', la canción que canta junto a sus hijos y en la que lanza algunos dardos contra Gerard Piqué. Aunque no cantaron en directo, los peques sí que estaban en la gala y aparecieron en un vídeo para acompañar a su madre durante la actuación. ¡No te lo pierdas!

Shakira hace una promesa a sus hijos

Recibiendo el primer premio, el de 'Mejor Canción Pop', Shakira se lo dedicó muy emocionada a sus fans, con unas cariñosas palabras para sus seguidores españoles que no le han soltado la mano en ningún momento a pesar de lo complicado que ha sido el último año y medio para ella a nivel personal.

En el segundo discurso, por otro lado, abrió su corazón para hacer una promesa muy especial a sus hijos, que estaban orgullosos desde la primera fila viendo a su mamá en su gran noche: "Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen", expresó emocionadísima y recibiendo un cariñoso abrazo de Bizarrap.

Dejando atrás los peores momentos que vivió tras su ruptura con Piqué, Shakira también hizo toda una declaración de intenciones: "Desde ya estoy pensando en lo que está por venir. Las canciones que voy a escribir, las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir, con ustedes... Como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, sólo recuerda el futuro", terminó diciendo al borde de las lágrimas.