Pronto
Cerrar

Shannen Doherty, aterrada por la metástasis de su cáncer: "No quiero morir"

La actriz ha confesado que su cáncer, en estadio 4, se ha extendido también a los huesos, y ha dado su entrevista más sincera

Shannen Doherty, en una imagen de archivo.

Patricia López

A sus 52 años, Shannen Doherty lleva 8 padeciendo cáncer de pecho. La actriz, que ha ido dándole visibilidad a todo el proceso de manera muy natural, mostrando todos sus altibajos, ha concedido ahora una sincera entrevista en la que da nuevos datos de su enfermedad y habla de cómo afronta la muerte.

El pasado enero supimos que tenía metástasis en el cerebro y ahora, Shannen ha confesado que también se ha extendido a los huesos. Lo ha contado todo en una entrevista con la prestigiosa revista norteamericana People, a la que ha declarado que "todavía no he terminado de vivir. De amar. De crear. No he terminado de cambiar las cosas a mejor", ha dicho, muy emocionada.

Sobre la expansión del cáncer a los huesos, la actriz de 'Sensación de vivir' ha sabido sacar humor para explicarla: "Pienso en el videojuego 'Comecocos': así empieza a ir hacia tus huesos, pero estamos probando un régimen que me está funcionando muy bien", ha confesado con una sonrisa.

Así afronta Shannen Doherty la muerte

"No tengo miedo a morir porque sé a dónde voy y a la gente a la que voy a ver. Creo que tendría miedo a la muerte si no fuera una buena persona, pero lo soy. No quiero morir, esa es la diferencia", ha desvelado.

"No quiero morir nunca", confiesa entre risas, explicando que lo que quiere es detener este proceso. "Mi mejor recuerdo todavía está por llegar", añade.