Shannen Doherty, esperanzada con un nuevo tratamiento para su cáncer
La actriz, que hace pocos meses anunció que tenía metástasis, ha encontrado un tratamiento que le está dando excelentes resultados
"Doy gracias por cada segundo, cada hora y cada día que estoy aquí"
Shannen, en una impactante imagen que compartió en sus redes sociales.
A sus 52 años, la protagonista de 'Sensación de vivir' lleva desde 2015 luchando contra el cáncer de mama. En 2020, la enfermedad pasó a estadios 4 y, posteriormente se extendió a los huesos y el cerebro. "Doy gracias por cada segundo, cada hora y cada día que estoy aquí", confesó por aquel entonces.
Shannen comparte su día a día en su cuenta de Instagram.
Es por ello que este nuevo tratamiento es para la actriz un pequeño 'milagro'. "No voy a decir qué es, pero estoy con una nueva forma de quimioterapia y, después de cuatro tratamientos no vimos una diferencia. Todos querían que cambiara y yo dije que seguiríamos", explicó Shanne Doherty en su podcast, 'Let's Be Clear', al que fue como invitado su oncólogo, el doctor Amin Mirhadi.
La actriz con su perro, al que adora.
"Después del sexto o séptimo tratamiento, vimos cómo se rompía la barrera hematoencefálica. ¿Lo denomino 'milagro'? Sí. Para mí, esto es un milagro en este momento. En cierta manera, me la jugué y dije: 'Sigamos para adelante'", explicó muy feliz.
"Es un milagro. Tal vez Dios ha intervenido y ha dicho: 'Voy a darle un respiro'. A veces buscas milagros en los lugares equivocados, y resulta que los tienes delante de la cara", aseguró muy aliviada.