Sharon Stone confiesa que perdió 18 millones tras sufrir el ictus
La actriz de ‘Instinto Básico’ perdió su dinero al encontrarse en una situación de vulnerabilidad
Sharon Stone: "No tenía dinero"
Sharon Stone.
"Había ahorrado unos 18 millones de dólares gracias al éxito que había conseguido, pero cuando revisé mi cuenta, no quedaba nada", confesó Stone. "Mi frigorífico, mi teléfono... Todo estaba a nombre de otras personas. No tenía dinero", agregó la actriz sobre la pérdida de su fortuna.
A pesar de la difícil situación, Sharon Stone asegura que el ictus cambió su perspectiva y forma de pensar. Recordó cómo un monje budista le dijo que se había "reencarnado en su propio cuerpo" y mencionó haber tenido una experiencia cercana a la muerte durante su recuperación.
Sharon Stone, sobre su ictus: "Mucha gente pensó que iba a morir"
La actriz durante una inauguración de la muestra de sus cuadros.
La famosa actriz describió que el derrame de sangre presionó su cerebro durante nueve días, afectando su sentido del olfato, vista y tacto. "No pude leer durante al menos un par de años. Las cosas se deformaban y veía patrones de colores. Mucha gente pensó que iba a morir", relató.
A pesar de todo, Sharon Stone decidió no aferrarse a la amargura. "Tomé la decisión de no aferrarme a lo que significaba la enfermedad ni a ninguna amargura. Ahora vivo con alegría y propósito", concluyó, mencionando que la fe y el vivir con ganas fueron claves para su recuperación.