Sheila Blanes: el nuevo y sorprendente negocio del hijo de Camilo Sesto
El hijo de Camilo Sesto, que cambió su nombre por el de Sheila Devil, explotará su imagen personal en su nuevo proyecto
Sheila Blanes tendrá su propia línea de camisetas
El periodista se ha quitado la chaqueta y ha mostrado la camiseta que llevaba puesta, en la que aparece una ilustración de la cara de Sheila, sonriente, con un mensaje debajo: "Devil". Al parecer, estas camisetas, con su propio sello de identidad, estarán a la venta a partir del 15 de enero.
Ante las distintas opiniones de los colaboradores (por su parte, Emma García se mostró horrorizada porque le recuerda "a momentos que hemos visto dolorosos", mientras que Alejandra Rubio alegaba que no le disgustaba el diseño), Sergio Pérez ha contado quién está detrás de este proyecto.
"En la reunión llamaron a Camilín con manos libres y él está de acuerdo", ha asegurado, y es que el encuentro que tuvo sobre el nuevo negocio de Sheila Devil fue con dos personas cercanas a él.
Una de ellas era Christina Rapado, su exnovia, amiga y quien aseguró hace unas semanas que el hijo de Camilo Sesto ingresaría en una clínica el pasado mes de noviembre, algo que finalmente no ha ocurrido.
En la página de Caluga, la marca encargada de diseñar esta camiseta con la imagen de Sheila Devil, vemos a una orgullosa Christina Rapado con la prenda que tiene la cara de su amigo pintada a mano. "Camiseta creada para Cami Devil. Para Devil Collection", escribe el perfil de la página, dando a entender que esta prenda forma parte de un proyecto.